EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Agosto 03, 2023, 17:48:47 pm #9915 Ultima modificación: Agosto 03, 2023, 17:54:57 pm por munoki
La llave de fuera no la traía se la puse yo, ese es el brico.
Quitas una y pones la otra de esa forma cuando quieras vaciar no tienes que andar levantando el colchón y metiendo el brazo en el depósito, abres la de fuera y listo.

pronillo

Cita de: munoki en Agosto 03, 2023, 17:48:47 pmLa llave de fuera no la traía se la puse yo, ese es el brico.
Quitas una y pones la otra de esa forma cuando quieras vaciar no tienes que andar levantando el colchón y metiendo el brazo en el depósito, abres la de fuera y listo.

Hola, ese mismo brico se lo hice hace una semana a la mia, una Possl, cansado de tener que mover media furgo para vaciar el deposito.

Carmen ·HiruKa·

A ver si localizo el brico y veo las fotos...

Gracias!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: pronillo en Agosto 03, 2023, 18:15:33 pmHola, ese mismo brico se lo hice hace una semana a la mia, una Possl, cansado de tener que mover media furgo para vaciar el deposito.

¿y no tendrás a mano el brico de Furgoxo para verlo, no??? 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki


Carmen ·HiruKa·

Joe que si lo veo... pero si es de lo más sencillo!, al menos, sobre el papel... 

Investigaré debajo de la furgo este finde, a ver si localizo la salida del depósito de agua y voy a comprar una llave metálica, como dice Corsair, que parece que aguantan más.

Ya os contaré.

Gracias!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki


oceano4

-Hola a tod@s.

-El brico de Pronillo ya lo conocía y está muy bien, igual que el de Furgoxo. En mi caso tengo una Possl y tiene la válvula de vaciado 2 formas de giro: 3/4 de vuelta dejan en el deposito unos 20 litros y girándola a tope lo vacía.

-Entiendo que con este brico se pierde la posibilidad vaciar hasta los 20 litros...¿¿¿ Es correcto ???

Salu2

oceano4

Jesus.

oceano4

Cita de: Mizar en Julio 20, 2023, 10:55:22 amOs paso un enlace que explica el funcionamiento de los alternadores inteligentes,como los que llevan nuestras Clever euro 6, y la necesidad del booster en caso de necesitar recargar baterías auxiliares.
https://coelectrix.com/blog/carga-de-bateria-auxiliar-en-vehiculos-con-alternador-inteligente

-Muy interesante y educativo.

-Gracias.

Salu2

oceano4

Jesus.

savovic

En la Sunlight (y supongo que en todas las del Grupo Hymer será así) hay una válvula del tanque de limpias bastante accesible, está en la parte de arriba del tanque así que con acceder al armario donde está el de limpias y girarla ya es suficiente.

En esta foto se ve, la negra.



Es sorprendente que lo compliquen tanto en otras marcas.

pronillo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 03, 2023, 18:17:38 pm¿y no tendrás a mano el brico de Furgoxo para verlo, no??? 

No, ni conocia el brico, he visto que hemos coincidido con el mismo tema hace tres dias  ;D

pronillo

Cita de: oceano4 en Agosto 04, 2023, 10:45:43 am-Entiendo que con este brico se pierde la posibilidad vaciar hasta los 20 litros...¿¿¿ Es correcto ???

Así es, salvo que cierres antes de que se vacie del todo, calculando a ojo  :roll:

De todas maneras, a los que llevais llave giratoria en el deposito, este brico no es necesario.

oceano4

Cita de: pronillo en Agosto 04, 2023, 13:45:44 pmAsí es, salvo que cierres antes de que se vacie del todo, calculando a ojo  :roll:

-Tengo yo el ojo como para andar calculando.....jajajajaja

Mizar

Agosto 08, 2023, 11:02:00 am #9928 Ultima modificación: Agosto 08, 2023, 11:04:24 am por Mizar
Pues aquí está el inyector del Adblue de la Jumper 2021 con 45.000km y al menos los últimos 30.000 usando Clearnox o aditivo.
El caso es que si no hubiese llevado a cambiar el aceite no me habría enterado, y no sé si en algún momento me habría dejado tirado. En este caso el inyector perdía Adblue por la empaquetadura del centro pero así todo por donde pulveriza la urea estaba cristalizado y todavía cuando me lo dieron me encontré carbonilla, también encontraron cristalización, aunque me dijeron que no mucho, en la tobera donde va el inyector encajado en el escape.Porqué perdía Adblue? porqué tenia cristales aunque uso aditivo? no saben que decir y se limitan a explicarte que estos sistemas para reducir emisiones, catalizadores,Adblue tarde o temprano acaban dando problemas, es lo que hay.



Carmen ·HiruKa·

¿Y qué ha pasado, Mizar? ¿llevaste la furgo a un concesionario Citroen y te lo han limpiado, cambiado, cobrado....?????  ¡Cuenta, porfisss! 
Porque hace dos semanas me tiré debajo de la furgo para localizar esa pieza...¡y descubrí que está igual que la tuya!!! ¡casi me dá un mal allí mismo!!! 
No pensé que ya estuviera así, con dos años justos y 38.000.- kms..... Y yo no he usado Clearnox ni nada similar...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo