Abril 29, 2024, 12:17:21 pm

Soy un Parad@!!!!

Iniciado por salko, Octubre 28, 2011, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

B-A-M

Creo que hoy por hoy lo que mas chungo esta es el desembolso inicial y sin eso no tienes nada, yo con mi novia estamos pensando en ello pero a la hora de llevarlo a cabo todo son problemas,alquilar local, habilitarlo para el negocio deseado, primera inversion de aprovisionamiento....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ETXAVE

Pues no se ahora pero, antes podias koger el paro todo de golpe para montar negocios y esas kosas, kon lo ke si tenes bastantes meses de subsidio puedes pillar un piko ke te de para montar algo, arriesgado es pero por lo menos ya tienes el piko ke es lo primero ke echa pa´tras
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

oscarcebeorro

en lo de coger el subsidio hay de dos maneras no se desde cuando pero lo hay. me dijeron que cual cogería, si el viejo o el nuevo (en tema de cotización), los dos a la vez o ahora uno y luego el otro no puedes. por todo lo demás dicho por ETXAVE, lo comparto.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Buxo

Para crear determinadas empresas puedes optar a cobrar en un pago único la prestación por desempleo, esto pasa en las cooperativas o en las sociedades laborales (en estasa seguro, de otras ya no puedo comentar sin mirarlo).

Cita de: oscarcebeorro link=tob][/b]pic=231287.msg2378109#msg2378109 date=1319995904]
en lo de coger el subsidio hay de dos maneras no se desde cuando pero lo hay. me dijeron que cual cogería, si el viejo o el nuevo (en tema de cotización), los dos a la vez o ahora uno y luego el otro no puedes. por todo lo demás dicho por ETXAVE, lo comparto.


Creo que te refieres al "derecho de opción", que es un poco lioso, a la vez que una putada, ejemplo:
Trabajas 1 año en la empresa A, SL. Te vas a la calle y cobras 1 mes de paro (tenias derecho a 4).
Encuentras trabajo en B, SL. donde trabajas 2 años y te vas otra vez a la calle. En este momento tienes que optar por los 3 meses que te quedaban de la prestación generados por el tiempo que cotizaste en la empresa A, SL. O coger el derecho que nació de tu cotización en B, SL. Por el que no "optes" no lo puedes volver a cobrar, no se volverá a computar a efectos de la prestación por desempleo.
Distinto sería si despues de que te despidan en la empresa A, SL. no hubieras cobrado la prestación, si no la cobras, despues cuando te despiden en B, SL. se acumulan los 2 periodos, el de A y el de B.

No se si se entiende bien, tampoco se si habia dudas, pero no veia muy claro como setaba puesto!  ;)

Por cierto, yo también me voy al paro cuando acabe este mes!! otro más! si alguién quiere montar algo por la zona de Compostela, o tiene curro, que avise!!

salud!