[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

clubecampergalicia

¡¡¡ENVIADA LA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUBE CAMPER GALICIA DEL AÑO 2015!!!

Si a alguien no le llegó que nos lo haga saber  ;)

Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Se nos olvidaba  .loco2 Para los que no puedan asistir y quieran renovar como soci@s (alguno ya nos lo ha preguntado) podéis hacer el abono de la cuota anual del club (10 Euros) a través de la cuenta del mismo indicada abajo. No os olvidéis de especificar en el concepto "CUOTA 2016 + NICK". Se os enviará el nuevo carnet a través de correo ordinario o si queréis a través de otra persona que asista a la Asamblea.

LA CAIXA
CLUBE CAMPER GALICIA
ES95 2100 4781 1801 0021 5724


Saludos
CLUBE CAMPER GALICIA

BUXAINA

Bueno chic@s, ya empieza la cuenta atrás para la KDDA ANUAL CLUBE CAMPER GALICIA¡¡¡Hay ganas de veros a tod@s, Os esperamos en el Camping A Vouga en Muros¡¡¡Animaros, ya sabeis que la hacemos tod@s¡¡¡
Allí nos vemossssssssssss
Que tengais buena semana¡¡¡

coca

A quien corresponda, tesorero viejo o nuevo, quería hacer la transferencia de la cuota para el año 2016, para poder hacerla necesito saber el nombre del titular del número de cuenta que aparecía en la kdda. de Muros, el banco me dice que por seguridad, ya que si envía el dinero y no consta, cualquier fallo se perdería el dinero.
No hace falta que me mandéis el carnet, pienso recogerlo en persona para primavera.
Saludos

BURATIÑO

Coca creo que esta a nome do club

Dictado no leido

chovo

Cita de: coca en Octubre 21, 2015, 10:47:43 am
A quien corresponda, tesorero viejo o nuevo, quería hacer la transferencia de la cuota para el año 2016, para poder hacerla necesito saber el nombre del titular del número de cuenta que aparecía en la kdda. de Muros, el banco me dice que por seguridad, ya que si envía el dinero y no consta, cualquier fallo se perdería el dinero.
No hace falta que me mandéis el carnet, pienso recogerlo en persona para primavera.
Saludos


Clube Camper Galicia  ;) especifica cuota 2016 y nick.
Saludos

hectorG

Hola gente!! A ver si me podéis ayudar con mi T3 que se que andan algunas por aquí :)

El caso es que tengo que cambiar dos ventanas térmicas que tengo rotas y me entran en el seguro. Éstos me han dicho que sin problema, pero que necesitan un presupuesto de un taller, no necesita peritaje.

Me he recorrido todos los sitios de lunas de Santiago y en ninguno me quieren ayudar... en carglass ya me dijeron imposible sin escucharme y en otros por
lo menos me dieron la oportunidad de que yo buscase un distribuidor...

En sitios como Serial-Kombi las venden, pero me comentan que al no ser en España... blablabla

Con lo cual, tengo el seguro que me cubre eso y no consigo poder cambiar las ventanas. ¿alguien ha estado en mi situación? Ya no se me ocurre nada.

Muchas gracias y ya se que aquí no es el sitio correcto para poner esta cuestión pero como ya he dicho... se que hay T3 por aqui!! Graciñas

Gabo1968

Hola gente me presento en esta seccion del foro, me acabo de comprar una furgo y estoy poco a poco poniendo a punto e ire camperizando...
Soy de silleda y espero pronto coincidir en alguna rutilla de fin de semana...
Un saludo a tod@s....

haizkolari

Noviembre 06, 2015, 23:59:01 pm #8604 Ultima modificación: Noviembre 07, 2015, 00:00:43 am por haizkolari
Cita de: hectorG en Noviembre 06, 2015, 20:04:11 pm
Hola gente!! A ver si me podéis ayudar con mi T3 que se que andan algunas por aquí :)

El caso es que tengo que cambiar dos ventanas térmicas que tengo rotas y me entran en el seguro. Éstos me han dicho que sin problema, pero que necesitan un presupuesto de un taller, no necesita peritaje.

Me he recorrido todos los sitios de lunas de Santiago y en ninguno me quieren ayudar... en carglass ya me dijeron imposible sin escucharme y en otros por
lo menos me dieron la oportunidad de que yo buscase un distribuidor...

En sitios como Serial-Kombi las venden, pero me comentan que al no ser en España... blablabla

Con lo cual, tengo el seguro que me cubre eso y no consigo poder cambiar las ventanas. ¿alguien ha estado en mi situación? Ya no se me ocurre nada.

Muchas gracias y ya se que aquí no es el sitio correcto para poner esta cuestión pero como ya he dicho... se que hay T3 por aqui!! Graciñas


pregúntalle a Manuelcastagnal http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=34402   tivo o mesmo problema ca ti... ao final fixeranlle unha a medida en metacrilato nun taller especializado de Santiago


Cita de: Gabo1968 en Noviembre 06, 2015, 22:05:44 pm
Hola gente me presento en esta seccion del foro, me acabo de comprar una furgo y estoy poco a poco poniendo a punto e ire camperizando...
Soy de silleda y espero pronto coincidir en alguna rutilla de fin de semana...
Un saludo a tod@s....


benvido  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

chovo

Cita de: Gabo1968 en Noviembre 06, 2015, 22:05:44 pm
Hola gente me presento en esta seccion del foro, me acabo de comprar una furgo y estoy poco a poco poniendo a punto e ire camperizando...
Soy de silleda y espero pronto coincidir en alguna rutilla de fin de semana...
Un saludo a tod@s....


Bienvenido  .palmas .palmas .palmas

jackblues

Cita de: Gabo1968 en Noviembre 06, 2015, 22:05:44 pm
Hola gente me presento en esta seccion del foro, me acabo de comprar una furgo y estoy poco a poco poniendo a punto e ire camperizando...
Soy de silleda y espero pronto coincidir en alguna rutilla de fin de semana...
Un saludo a tod@s....

bienvenido!!!  .brinda

ATuin

Un mais dende a galiza, bueno minto este perfil o fomamos 2 Miguel+Sylvia vivimos na zona de padron pero movémonos bastante encantados de estar por aquí

un saudo a tod@s!!

Gabo1968

Hola Atuin bienvenido, estamos bastante cerca....

chovo

Cita de: ATuin en Noviembre 08, 2015, 21:12:24 pm
Un mais dende a galiza, bueno minto este perfil o fomamos 2 Miguel+Sylvia vivimos na zona de padron pero movémonos bastante encantados de estar por aquí

un saudo a tod@s!!


Pues bienvenidos también  .palmas .palmas .palmas