Abril 30, 2024, 21:14:29 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

sor angelines

joeee  .meparto .meparto ese P menuda mala vaina que tienes...jajajajjaaja .palmas .palmas

richard

Casa en ruina de belchite.. .meparto .miedo .murcielago
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

tra´fi:k

Este P se ha pasado  ;D
Pueblos con casa así hay muchos: Frías, Villoslada de Cameros, Benabarre, Alquezar, Sos del Rey Católico, Gallipienzo, Almazán, Medinaceli, Cantavieja, Aínsa, Javierrelatre, Sepulveda, Cuellar, Villafranca del Bierzo, Cacabelos, Cangas de Narcea...
...vamos, que es demasiado  .meparto

De dónde sacaste la foto ¿escondido en un buzón? .meparto

Y que me voy de vacaciones dos semanitas, hasta el 4 de agosto  .adios .
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p


p

*imagen borrada por el servidor remoto

Buen viaje Trafik.

Dortoka

El puente de Eiffel en O Porto?
Los viajes
Dortoka I y II

expedicion_malaespina

Jo ya os vale vamos a tener que hacer una segunda división o algo así, me parece que aquí hay mucho nivel  .loco2
Yo también diria Porto si no hubiera visto la 1ª foto que pusiste que no me cuadra nada por allí  .malabares
Osea que ni idea  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

p

Pista .meparto
Estais colgaos.

trasgu_61

Julio 19, 2008, 15:51:06 pm #5363 Ultima modificación: Julio 19, 2008, 15:52:46 pm por trasgu_61
Yo Tambien diria las casas colgantes de Cuenca
P ¿Has visto la respuesta de Xurde?
CitarCasa colgante en Cuenca 
  

p

Julio 19, 2008, 15:57:06 pm #5364 Ultima modificación: Julio 19, 2008, 15:58:49 pm por p
Cita de: trasgu_61 en Julio 19, 2008, 15:51:06 pm
Yo Tambien diria las casas colgantes de Cuenca
P ¿Has visto la respuesta de Xurde?


:P Macropunto para Xurde que no había visto su respuesta, mís disculpas...ahora que los que se liaron con el puente .meparto .meparto que hay que viajar más lesshe.
Gracias trasgu por el toque que le toka a Xurde. .fotografo y estoy que no cago ¡¡¡pille a trafik!!!!

trasgu_61

Julio 19, 2008, 16:06:01 pm #5365 Ultima modificación: Julio 19, 2008, 16:07:22 pm por trasgu_61
Citary estoy que no cago ¡¡¡pille a trafik!!!!

Lo pillaste desprevenido pensando en las vacaciones, esa no te la falla en condiciones normales
  

p


Dortoka

Cita de: p en Julio 19, 2008, 15:57:06 pm
...ahora que los que se liaron con el puente .meparto .meparto que hay que viajar más lesshe.


Joe, nos hemos ido por los cerros... es cierto... y más habiendo estado ya en Cuenca...  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

xurde

Si ya lo decia yo, estaba claro que era Cuenca  .loco2

Los siento por tardar tanto, pero es que he estado fuera el fin de semana y ayer cuando llegue no tenia ninguna foto a mano. Aquí va la foto:



Venga que es facíl de verdad.

sernur

Por probar el Tourmalet
T5 Multivan 04