Abril 30, 2024, 21:51:02 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

trasgu_61

Me he pasado un buen rato mirando el sitio.
Y de lo que van sobrados es de naturreservat tienen un monton de ellas y casi todas con humedales y embarcaderos,
La verdad es que me ha picado el gusanillo de ver ese sitio
  

emoses

http://www.goteborg.com/templates/Page.aspx?id=1006

si me permitis se lo doy a tra´fi:k porque no me conecto en un par de dias... aunque ese error "europeo-mundial" ha sido doloroso... ;)
Vallas, donde vayas!

capgros

Cita de: emoses en Junio 10, 2008, 22:43:27 pm
http://www.goteborg.com/templates/Page.aspx?id=1006

si me permitis se lo doy a tra´fi:k porque no me conecto en un par de dias... aunque ese error "europeo-mundial" ha sido doloroso... ;)

total, no le vendrá de uno mas!!! .meparto

trasgu_61

Seguramente que el Boss estara de acuerdo, en mi opinion es lo mas justo (sere pelotas  ;D)
  

origuli

pues venga o trafik o el primero que la cuelge de los que se han acercau o han participau!!!
;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

  No me voy a anotar el punto; no creo que haya acertado.

Pero sí que os voy a poner otra foto, para animar la mañana de miercoles. :)

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Zarrio

¿Por la provincia de Teruel???

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Peñacerrada-Urizaharra
Peñacerrada-Urizaharra, en la Montaña Alavesa, se extiende en el límite de los bosques que cubren la Sierra de Cantabria, entre los puertos de Herrera y Rivas de Tereso. El hayedo, ahora pintado con el color cobrizo del otoño, protege la villa, pequeña y fortificada, que nos espera en un otero. Presenta al viajero buenas casas apiñadas alrededor de la iglesia de la Asunción. Pero Peñacerrada no sólo es historia y naturaleza. En su subsuelo se formó hace 115 millones, y aflora en algunos puntos, un filón de ámbar que ha convertido a esta localidad en el centro de atención de investigadores y científicos.


tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Junio 11, 2008, 10:40:02 am
Peñacerrada-Urizaharra
(...)


    .palmas es Peñacerrada.

Procede furgoraider.  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

La foto esta sacada de internet, cuando estuve allí todavia estaba en construcción

*imagen borrada por el servidor remoto

No podré conectarme hasta la tarde, pero confio que no habrá dudas de si se acierta o no  ;D

salut!!

Nanotron

Joooder, ¿eso qué es?  .loco1

Dortoka

Parece algun de los edificios de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, en Valencia...

:P
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Auditorio de Tenerife?
Los viajes
Dortoka I y II