Abril 30, 2024, 21:55:43 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Jo, jajajaj, con el puntito. Tiene razón capgros. Yo sabía que era Barcelona y el significado del monumento, pero no como se llamaba la plaza. Así que le concedo el punto con todos los honores a Capgros.   .ereselmejor.

Por cierto, la foto era preciosa

mmm, asi que... le toca a Capgros poner la foto o puede ponerla cualquiera'???, pq tengo yo una que ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa

tra´fi:k

Lo cambio entonces en la lista del primer mensaje.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

markintosh

No se si me toca, pero por si acaso y como nadie pone ninguna. Ahí va una facilita



furgoraider

Sant Llorenç del Munt.... Si hay que concretar mas me tiraria a la piscina y diria: Els Plecs del Llibre  :-*

Vitus

por si acaso furgoraider no ha acertado, digo que es riglos!!

markintosh

 .palmas  .palmas  .palmas ale puntito para furgoraider

has estado rápido eh?

furgoraider

Esta está facil... yo no me conectaré seguramente hasta mañana, si alguien lo adivina que preceda...


p

Abril 09, 2008, 15:55:44 pm #3067 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 15:57:14 pm por p
Esto va ser Segoviass
concretamente el arco 160 superior b del Acueducto.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Vitus

Cita de: p en Abril 09, 2008, 15:55:44 pm
Esto va ser Segoviass
concretamente el arco 160 superior b del Acueducto.

Yo creo que es el 161, jeje!! supongo que te toca poner foto, aunque no se si furgoraider se va a conectar ahora.
si no espera media horita o asi pa ver...

sor angelines

jaja a vuelto a pasar eh???? .meparto .meparto la actualizacion de p es posterior al post de Dortoka jajajj   

p

 .lengua2 para dorkota  .meparto hay q ser  .caballo
Punto para p y foto de dorkota que estoy en el trabajo.
Lo del numero era para tirarme el pegote juas.
saludotes.

Dortoka

Cita de: sor angelines en Abril 09, 2008, 16:02:48 pm
jaja a vuelto a pasar eh???? .meparto .meparto la actualizacion de p es posterior al post de Dortoka jajajj   


Pero porque estuvo contando los arcos... cuando vi mi respuesta, la de el ya ponía "segoviass" así que  :-\ punto para p
Los viajes
Dortoka I y II

p

Cita de: Dortoka en Abril 09, 2008, 16:06:04 pm
Pero porque estuvo contando los arcos... cuando vi mi respuesta, la de el ya ponía "segoviass" así que  :-\ punto para p

Este post es la releche, gracias a trafik y a todos los que lo visitan. Dortoka, pon fotuca va

Dortoka

Si a p le parece bien, y furgorider no se vuelve a conectar, doy 1/2 horita de "porsiaca" y pongo una foto, ok?

Venga, dejar de actualizar este hilo hasta entonces y no os comáis las uñas!!!
Los viajes
Dortoka I y II