Abril 30, 2024, 20:27:00 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

xfulanox


p


Dortoka

Cita de: xfulanox en Marzo 20, 2008, 21:10:58 pm
amsterdam???


Eso es!  .palmas .palmas

No se si ha sido por pura suerte, pero si os fijabais en la foto, donde se ven los edeficios, se ven los colgantes tipicos de las fachadas de Amsterdam  ;)

Te toca xfulanox  .fotografo
Los viajes
Dortoka I y II

xfulanox

a mi mas que nada me sonaban las baldosas del suelo, ya que en rotterdam, edam y demas sitios que se han nombrado (y en los que yo he estado) no recordaba ese suelo. busco una foto y la cuelgo en 5 minutos

xfulanox

*imagen borrada por el servidor remoto

xfulanox

nadie se anima??? os dare una pista: aguas y coches

Vitus


sirvillo



petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trasgu_61

Marzo 25, 2008, 01:55:37 am #2845 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 02:17:55 am por trasgu_61
Spa francorchamp en Belgica?
  

julk

bilbao, el coche de puppy!!! .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Agua y coches: el museo del automovil de Caramulo, en Portugal.  8)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xfulanox

Cita de: trasgu_61 en Marzo 25, 2008, 01:55:37 am
Spa francorchamp en Belgica?


minipunto para trasgu!!! efectivamente, se trata de la localidad belga de SPA, en la cual hay un balneario de aguas termales (balneario de SPA, de ahi lo del agua) y el circuito de velocidad (de ahi lo de los coches). aunque bueno, creo que ha sido mas facil por la pista que por la foto, o no???

te toca trasgu

trasgu_61

Si que ha sido por la pista, no reconoci la foto pero al haber vivido tan cerca fue el primer sitio que se me ha ocurrido. Recuerdo que desde mi casa se podian oir los coches los dias de carrera a pesar de que habia varios kilometros de distancia.
Busco foto y la pongo en un momento  .fotografo