Abril 30, 2024, 10:19:49 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

A mi me recuerda a los pueblos de la bahía de Arcachon
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


roKopep

No será la Isla de Oleron, exactamemte en Saint Trojans les Bains, allá por el puerto? Es que pasé por ahi ayer!! ;D
"Lo esencial es invisible a los ojos"

AlvarA

¡Has dado en el clavo! De vuelta de la Bretaña alquilamos una bici y recorrimos la isla.

Tu turno roKopep

roKopep

Cita de: AlvarA en Mayo 24, 2019, 11:30:42 am
¡Has dado en el clavo! De vuelta de la Bretaña alquilamos una bici y recorrimos la isla.

Tu turno roKopep


Pues he hecho precisamente lo mismo pero sin bici, y la verdad que la eché en falta! Lugar muy guapo.

Va, voy a poner una friki-foto  .fotografo Adivinar es mucho más fácil de lo q parece, como pista sólo diré que el 99% del foro sabe donde es, aunque no sepa que lo sabe .. .meparto


"Lo esencial es invisible a los ojos"


Honguneta

Cita de: roKopep en Mayo 24, 2019, 13:09:51 pm
Va, voy a poner una friki-foto  .fotografo Adivinar es mucho más fácil de lo q parece, como pista sólo diré que el 99% del foro sabe donde es, aunque no sepa que lo sabe .. .meparto



Siempre me he considerado raruna, pero con ésto lo confirmas pues me incluyo en el 1% restante seguro  ;D  Ni zo**a idea...  Por las matrículas lo ubico en Italia, después de hacer un poco de trampa con san Google 8)
Life's a journey, not a destination

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: Honguneta en Mayo 24, 2019, 18:00:10 pm
Siempre me he considerado raruna, pero con ésto lo confirmas pues me incluyo en el 1% restante seguro  ;D  Ni zo**a idea...  Por las matrículas lo ubico en Italia, después de hacer un poco de trampa con san Google 8)


.meparto .meparto
pues no te creas... te puedo asegurar que haces parte de ese 99%!  .meparto
Por cierto, no es italia y esas matriculas son el equivalente de nuestras matriculas historicas..... (yo no he dicho nada, pero esas dos furgos son una gran pista!! ;))
"Lo esencial es invisible a los ojos"


charrok

Yo tb me sumo al 1%, por más vueltas no tengo ni remota idea.
Y las matrículas no logro saber de qué país  son.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

roKopep

Cita de: barbatxano en Mayo 24, 2019, 22:28:43 pm
Hondarribia ? ...  ;)


.nono .nono

aun estamos lejos...
otra pista: no os recuerda nada el color de la pared de la nave asociado con las dos kombis???  .loco2 .malabares
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kangrena


roKopep

Cita de: kangrena en Mayo 25, 2019, 00:59:00 am
Serial kombi


Correeeeectoooo, en Le Versoud,  Francia...
Si es q os había avisado q era una mega frikada de foto .meparto .meparto

Tu turno kangrena  ;)


"Lo esencial es invisible a los ojos"

Dvilrg

Madre de dios!
No sé si debería estar triste o contento de pertenecer a ese 1% .meparto