Abril 30, 2024, 17:01:37 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Lago Zajarki? Si es así le cedo turno a mosquiter_xiulaire que ha sido el que ha dado con el sitio

barrancat

Cita de: AlvarA en Septiembre 04, 2018, 21:46:28 pm
Lago Zajarki? Si es así le cedo turno a mosquiter_xiulaire que ha sido el que ha dado con el sitio


No, no es el lago Zajarki. La foto está hecha desde dentro del río Sava.  .nono ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


barrancat

Cita de: AlvarA en Septiembre 04, 2018, 22:06:00 pm
Parque de Lonjsko polje?

Sí! Está hecha desde un pequeño barco turístico en el parque de Lonjsko Polje!  ;D Sabrías decir qué pueblo?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Pongo una pista para ver si alguien da con el pueblo. La fotografía está hecha desde un barco turístico que te da una vuelta por el río Sava, dentro del parque Lonjsko Polje.

Si nadie lo sabe, quizá debería ser el turno de quién se haya acercado más. Cómo lo veis? Y que no pare el juego. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

roKopep

Venga, me lanzo al río, nunca mejor dicho...

Cogec?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

barrancat

Cita de: roKopep en Septiembre 05, 2018, 23:02:26 pm
Venga, me lanzo al río, nunca mejor dicho...

Cogec?


Ostras, pues no encuentro Cogec en el mapa... querías decir Cigoc?  ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

roKopep

Cita de: barrancat en Septiembre 05, 2018, 23:09:09 pm
Ostras, pues no encuentro Cogec en el mapa... querías decir Cigoc?  ???


Pues a mi tampoco me salía jajaja .meparto, ....y ahora entiendo por que! sí, quería decir cigoc, ya me parecía q algo me sonaba raro al recordar el nombre y como el.original tiene esos acentos a forma de flechitas pues no lo recordaba y disparé.. És q pasé por ahí hace cosa de 16 o 17 años  :o

Es ese?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

OVERLAND 08

Save Auen ?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


barrancat

Septiembre 06, 2018, 08:45:57 am #62996 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 09:06:55 am por barrancat
Pues no es Cigoc, y no encuentro dónde está Save Auen... es un pueblo de la zona?

Para los que os habéis acercado a la zona, os paso un recurso que espero que ayude a encontrar el lugar y paso el relevo!  ;D

He aquí un poco de info de la zona:

http://www.pp-lonjsko-polje.hr/new/english/publikacije_en.html

http://www.pp-lonjsko-polje.hr/new/english/index.html


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

OVERLAND 08

Parece ser el mismo barco ?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


barrancat

Septiembre 06, 2018, 12:11:37 pm #62998 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 12:15:50 pm por barrancat
Cita de: OVERLAND 08 en Septiembre 06, 2018, 12:07:42 pm
Parece ser el mismo barco ?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Sí! Es este barco!  ;D


Y, por lo visto, "save-auen Lonjsko Polje" significa "salvar las llanuras de inundación Lonjsko Polje". https://www.euronatur.org/unsere-themen/projektgebiete/projektgebiete-a-z/save/save-auen-lonjsko-polje/


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Buenas!

Si nadie sabría decir el pueblo dónde es, y para que no pare el juego, podría ser el turno de alguno de los que se han acercado más al parque natural. Qué os parece? Cambiamos ya de foto?  .fotografo


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-