Abril 30, 2024, 12:27:28 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Convento de San Anton

Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Kiyo74


Jordi_vlc

No
Está  en España
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

ANSO

Me suena por Castilla-León
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

parago

A mi me recuerda a escaladei.

OVERLAND 08

Abril 14, 2018, 00:44:57 am #61521 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 00:53:07 am por OVERLAND 08
Monasterio de Santa María de la Valldigna, en Simat de Valldigna, Valencia

Jordi_vlc

Punto para Overland. Tu turno.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

OVERLAND 08

Ok va !!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



OVERLAND 08

Pues este ficus sí se cayó el año pasado y ahora pesa 12 toneladas menos .....        Plaza de Santo Domingo , MURCIA . Tu turno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


AlvarA

Abril 14, 2018, 15:09:27 pm #61526 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 15:29:08 pm por AlvarA
Era descomunal cuando estuve hace unos cuantos años... que pena que haya menguado.

Ahí va una foto:



Kiyo74

Cita de: AlvarA en Abril 11, 2018, 09:06:50 am
Estuve hace ya bastantes años y el sitio merece una visita, no solo por las fotos que salen desde allí sino por la historia.

Ahí va foto!



AlvarA

Esto me pasa por no revisar el post publicado, se había colado la foto del otro día. Ahí está la buena.

Kiyo74

Cita de: AlvarA en Abril 14, 2018, 15:29:47 pm
Esto me pasa por no revisar el post publicado, se había colado la foto del otro día. Ahí está la buena.


Don't worry ;)