Abril 30, 2024, 14:11:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

No es Francia, estábamos bien en el país de la primera respuesta.

tra´fi:k

San Vicente de la Barquera
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes



tra´fi:k

Va foto:



Lugar de culto donde los haya (mas por lo que está en primer plano que por lo del fondo de la imagen  ;) )

No creo que pueda conectarme en toda la tarde, así que el que crea haber adivinado que siga con el juego  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk

Junio 07, 2017, 16:15:06 pm #58715 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 16:16:50 pm por Inuk
 .bici

El Kapelmuur (también conocido como Muur van Geraardsbergen; en francés: Mur de Grammont -denominación en esa lengua de la ciudad de Geraardsbergen-) es un conocido lugar de Flandes, que principalmente debe su fama al paso del Tour de Flandes....

Inuk

Junio 07, 2017, 16:33:09 pm #58716 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 17:01:51 pm por Inuk
Pongo foto. Podría ser un furgoperfecto con vistas, pero la carretera y el espacio muy pequeño. Se queda en bancoperfecto con vistas.

Abajo en el pueblo,  un poco rio abajo de los edificios hay un furperfecto-area AC y al fondo no se puede ver otro pueblo pero con suerte se puede adivinar...



vangu


Inuk


Inuk

Pregunto el pueblo que se ve abajo más claramente, aunque al fondo de la foto hay otro pueblo que no se puede ver pero con suerte se podría adivinar...  :roll:

Dvilrg


tra´fi:k

Cita de: Inuk en Junio 07, 2017, 16:15:06 pm
.bici

El Kapelmuur (también conocido como Muur van Geraardsbergen; en francés: Mur de Grammont -denominación en esa lengua de la ciudad de Geraardsbergen-) es un conocido lugar de Flandes, que principalmente debe su fama al paso del Tour de Flandes....


  Ante semejante explicación no queda otra que otorgarte el frikipunto .bien .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

corvara


Inuk

Ni Vielha, ni Belagua.

¿En Vielha y en Belagua hay un furgoperfecto - área de AC?

Recordar que al fondo de la foto hay otro pueblo que no se puede ver pero por suerte se podría adivinar...  :roll:

Inuk

Cita de: tra´fi:k en Junio 07, 2017, 17:50:11 pm
  Ante semejante explicación no queda otra que otorgarte el frikipunto .bien .palmas


Bueno para no tener que escribir he hecho un "copiar y pegar" de la Wikipedia  :roll: