Abril 30, 2024, 15:49:53 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: ikerito en Abril 05, 2017, 13:09:15 pm
Eso es. Si esta foto es un mes antes del galibo. Una pena porque nosotros ibamos mucho, pero hubo algunos que hicieron abuso del parking.


  Si... y lo que se ve al fondo de la foto creo que es un buen ejemplo de ello. Esas actitudes hacen que el resto de usuarios del parking se sientan incomodos y las restricciones no tardan en llegar.

En fin, no nos desviemos. Vamos al tema ;) :



Facilita, verdad?  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

natxocruz

Abril 05, 2017, 13:46:31 pm #58202 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 14:08:39 pm por natxocruz
concretamente, lo que se ve a primera vista es la ermita de la pertusa, que por cierto, como se puede comprovar, tiene unas espectaculares vistas del valle!!!

Si se la quieres dar por buena a Coneho_Pirata ya me parece bien, ademas ahora mismo yo no tengo foto...


Por cierto, edito...  La foto BRUTAL!!!  me encanta!!

Coneho_Pirata

La ermita es preciosa y fresca,estuve el año pasado por ella al terminar la cresta Olmo-Urquiza.

Yo tampoco puedo poner foto hoy, asi q paso turno para q se dinamice el juego q estoy encantado con él
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

tra´fi:k

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 05, 2017, 13:28:31 pm
Montrebei?


  Si, pero creo que hay que concretar algo más. Mont-Rebei es lo que se ve al fondo a la izda.

Cita de: natxocruz en Abril 05, 2017, 13:46:31 pm
concretamente, lo que se ve a primera vista es la ermita de la pertusa, que por cierto, como se puede comprovar, tiene unas espectaculares vistas del valle!!!

Si se la quieres dar por buena a Coneho_Pirata ya me parece bien, ademas ahora mismo yo no tengo foto...


Por cierto, edito...  La foto BRUTAL!!!  me encanta!!


  No es la ermita de La Pertusa. Estoy seguro que sabes la respuesta y has tenido un lapsus ;)


p.d.:gracias por las alabanzas a la foto. La verdad es que me costó un buen madrugón y pasar bastante frio. La saqué a finales de diciembre y habría un par de grados bajo cero.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

natxocruz

Abril 05, 2017, 14:32:33 pm #58205 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 15:10:27 pm por natxocruz
 .meparto .meparto .meparto

ermita de santa quiteria y san bonifacio.

edito: bueno, pues para los que no lo sepan la pertusa también tiene unas vistas así de espectaculares. De ahí mi confusión, he mirado mas la foto que la ermita en si, y eso que no es la misma vista, pero ya ves, me he colado, y como en santa quiteria no he estado...  .meparto .meparto



eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

natxocruz

eimeric no hubiera fallado, eh?  ;)

eimeric

Cita de: natxocruz en Abril 05, 2017, 15:12:34 pm
eimeric no hubiera fallado, eh?  ;)


.sombrero .sombrero

Pero has disparado mas rápido tu! .ereselmejor
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

tra´fi:k

Cita de: natxocruz en Abril 05, 2017, 14:32:33 pm
.meparto .meparto .meparto

ermita de santa quiteria y san bonifacio.

(...)



  Ahora si .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

natxocruz

si puede poner foto alguien para que esto no pare...  Ahora mismo aquí no tengo ninguna.

Iosaneta

Bueno, todo ;D sea porque no pare...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Tiro a ciegas 8) : estas en Navarra, en algún pueblo cercano a Lekunberri
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chomvito

Carretera complicada para llegar al pueblo?  .meparto

Druida

Cita de: tra´fi:k en Abril 05, 2017, 18:34:09 pm
Tiro a ciegas 8) : estas en Navarra, en algún pueblo cercano a Lekunberri


Que no que esta en Galicia yo diria que en Lugo  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts