Abril 30, 2024, 16:20:46 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Gwendolyne

Cita de: ikerito en Noviembre 08, 2016, 13:32:58 pm
jode agus, creo que miras demasiado las  ecografias .meparto espero  vaya todo bien


.meparto .meparto No me digas que no los ves, vestidos de época además, de cuando había minas allí.

Estamos a la espera Iker ... tic tac tic tac  .panico
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


tra´fi:k


Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 08, 2016, 13:56:42 pm
Cita de: AlvarA en Noviembre 08, 2016, 13:08:35 pm
Islas Orcadas entonces?


Correcto


  Me ignoras MrFrenillo...  :'(

Ya ayer preguntaba a ver si eran las Orcadas y no me hiciste ni caso  :roll:  ;D

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 07, 2016, 19:03:59 pm
  Un cierto aire escoces si que se ve en la imagen...
A mi me recuerda a las islas Orcadas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Creo que es alguna de las pequeñas islas que hay al este de Scapa Flow.

No se que sitio es exactamente, pero el paisaje me recuerda mucho a lo que se ve desde la carretera que va saltando de isla en isla desde St Margaret Hope hacia Kirkwall
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvarA

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 08, 2016, 17:28:53 pm
Me ignoras MrFrenillo...  :'(


Cierto, yo no tiraba tan al norte porque pensé que la ausencia de respuesta a tu mensaje era indicativo de que no era correcto!

A ver si con la isla grande acertamos... ¿Stromness?

Mr_Frenillo

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 08, 2016, 17:28:53 pm
Correcto


  Me ignoras MrFrenillo...  :'(

Ya ayer preguntaba a ver si eran las Orcadas y no me hiciste ni caso  :roll:  ;D


Pues parece ser que sí, pero al parece escribimos casi a la vez y me pillaría respondiendo, ya puedes perdonar, ni lo había visto!


Cita de: tra´fi:k en Noviembre 08, 2016, 17:46:06 pm
Creo que es alguna de las pequeñas islas que hay al este de Scapa Flow.

No se que sitio es exactamente, pero el paisaje me recuerda mucho a lo que se ve desde la carretera que va saltando de isla en isla desde St Margaret Hope hacia Kirkwall


Por otra parte buen ojo, queda efectivamente al este de la carretera de St Margaret a Kirkwall y como pista decir que se trata de un istmo que une dos islas y que da nombre a la playa , a ver si me podéis afinar un poquito mas la zona, admito que no es fácil...

tra´fi:k

Tiene que estar en el sur oeste de la isla de South Ronaldsay. Los acantilados que se ven al fondo aparecen en algunas de las fotos que saqué desde el ferry.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 08, 2016, 18:01:53 pm
Pues parece ser que sí, pero al parece escribimos casi a la vez y me pillaría respondiendo, ya puedes perdonar, ni lo había visto!


(...)


  Por supuesto; en ningún momento pensé otra cosa.  :)

El sitio es aquí: https://goo.gl/maps/oKPwrPpx6i22

Cuando visitamos las Orcadas no pisamos esa zona. La pista ha sido el cultivo amarillo que se ve en la foto (creo que es colza). Solo recuerdo haberlo visto en esa zona. En el resto de las Orcadas no había apenas cultivos de nada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mr_Frenillo

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 08, 2016, 18:07:53 pm
  Por supuesto; en ningún momento pensé otra cosa.  :)

El sitio es aquí: https://goo.gl/maps/oKPwrPpx6i22

Cuando visitamos las Orcadas no pisamos esa zona. La pista ha sido el cultivo amarillo que se ve en la foto (creo que es colza). Solo recuerdo haberlo visto en esa zona. En el resto de las Orcadas no había apenas cultivos de nada.


Cuando abro el link desde el móvil no veo nada. Le pego las coordenadas al Maps y me dice que estas en Hoxa, al oeste de St Margaret. Si te refieres a ese sitio, no es ahí. Esta mas al noreste y se trata de un istmo.

tra´fi:k

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 08, 2016, 18:16:20 pm
Cuando abro el link desde el móvil no veo nada. Le pego las coordenadas al Maps y me dice que estas en Hoxa, al oeste de St Margaret. Si te refieres a ese sitio, no es ahí. Esta mas al noreste y se trata de un istmo.


  Luego me he dado cuenta de que no era. Esta vez he sido yo es que ha escrito sin leer antes  :-[
Se lo dejo para el que se quiera animar. Yo me desconecto y hasta mañana a la mañana no estaré operativo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


solosyncro

Se llama Dingyshowe Bay, pfhhhh
It´s the open road, men!

Mr_Frenillo

Cita de: solosyncro en Noviembre 08, 2016, 19:29:59 pm
Se llama Dingyshowe Bay, pfhhhh


Correcto, es la playa de Dingieshowe, en la peninsula de Deerness.

Te toca!

solosyncro

Que es el nombre del pueblo al pie de esa montaña (unos 900mts linea directa hacia abajo)?

It´s the open road, men!