Abril 30, 2024, 19:34:59 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

krls exe


deakipaya

no me lo puedo creer ya llevo 5 puntikossssssss   va foto nombre de el pueblo y del puente muyyyyy fácil para los que hayan estado






Carbo


deakipaya

Cita de: Carbo en Abril 02, 2016, 18:14:39 pm
La Rioja?


no es la rioja pero es por el centro de CL

Mytimeflies

Puente la reina?? Venga que me estreno!!!

deakipaya

donde vas...... alma de cantaro tas ido muy lejossssssssssss no es puente la reina
el pueblo de al lado es famoso por su catedral peazo de pista esssssss

AlvarA

Diremos que el pueblo con catedral sea Burgo de Osma?
Y el pueblo... Alcubilla del Marqués por decir algo

deakipaya

el pueblo de la catedral es el burgo de osma y te has ido muy lejos con alcubilla venga que estas cerca de adivinarlo....


deakipaya

Cita de: AlvarA en Abril 02, 2016, 21:49:50 pm
Vale, ahora lo veo: es Osma



Si señor es osma iglesia de osma pequeñita pero preciosa,y el puente de osma,aclaracion no he dado por valido el burgo de osma por que aunque parece un solo pueblo y lleva el nombre de osma son dos pueblos el de la foto es osma o ciudad de osma y el otro que se ha comido a este es el burgo de osma con dos ayt. He vivido alli 6 años y nada peor para un burgense decirle que eres de osma y viceversa,dos alcaldes,dos ayt.y dos fiestas patronales para que hos hagais una idea de la rivalidad jejeje

AlvarA

No tenía ni idea de que Osma era pueblo hasta que me he paseado con el Street View, y eso que lo tengo cerca...

Ahí va la foto, ¿donde está esta ventana?



Noneta

castillo de evoramonte?

Txóóko

katxis, fuiste mas rápido.
42 points


Noneta

Nosotros lo tenemos fresquito de Semana Santa. Nos llamó la atención lo de los lazos por todo el castillo y luego lo buscamos y resulta que era una especie de símbolo de los Duques de Bragança. A ver qué tal esta: