Abril 30, 2024, 11:03:46 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Anxova en Febrero 09, 2015, 12:13:51 pm
quizás sera un poco complicado?




  El tiempo lo dira..

Para empezar me recuerda a un sitio donde estuve hace pocas semanas: la bahía de Arcachon
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Anxova

No es Arcachon pero tienes el país!  ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

AlvarA

Pues a mi también me ha recordado a la zona de las Landas, donde hay algún cenagal de esos que dan miedo...
¿Es en las Landas?

Anxova

Lo siento pero no son las landas. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


Anxova

No es Bretaña tampoco...
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Kenar

Por la más que considerable profundidad del lago (se observan claramente un par de periscopios emergiendo bien cerquita de la orilla), yo diría que la foto está sacada en algún lugar de Normandía.   :roll:


Cómo os habéis quedado, eh? Si es que hay que fijarse bien en TODOS los detalles de las fotos, que nos dan muchas pistas, jodé!   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manusolares

Cita de: Kenar en Febrero 09, 2015, 19:22:39 pm
Por la más que considerable profundidad del lago (se observan claramente un par de periscopios emergiendo bien cerquita de la orilla), yo diría que la foto está sacada en algún lugar de Normandía.   :roll:


Cómo os habéis quedado, eh? Si es que hay que fijarse bien en TODOS los detalles de las fotos, que nos dan muchas pistas, jodé!   ;D


También puede ser el lago del acebo
Por que con la nieve, el frió y la niebla de estos días
Tiene esa pinta

ANSO

Febrero 09, 2015, 23:08:21 pm #46253 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 23:15:19 pm por ANSO
Yo diría que está en Pais Vasco.  .malabares
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Anxova

Veo que hay mucha reflexión en este hilo ;D pero lo siento : no es Normandía, ni Lago de Acebo , ni país vasco. Tampoco no hay  periscopios ni  Monstruo del lago Ness... ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

quiberon

Pirineos orientales,alguna marisma?demasiado arbolado tan cerca de la mar como que no lo veo por alli...pero bueno...por probar  .malabares


Anxova

Quiberon, no son Pirineos pero tienes la razon por una cosa : la mar esta lejos...Entonces Barbatxano tienes tu respuesta : es agua dulce.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

corvara

Cita de: Anxova en Febrero 10, 2015, 00:35:26 am
Veo que hay mucha reflexión en este hilo ............. ni  Monstruo del lago Ness... ;)

Está clarísimo: es LEGA NES  .ereselmejor .panico .sombrero

Sven

Albert o esa zona? (Somme)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII