Abril 30, 2024, 12:00:33 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica


j.arcadio

AH... :-[ ¿pero no acabo de adivinar yo?
¿pongo foto?

tra´fi:k

Cita de: j.arcadio en Febrero 05, 2015, 08:48:37 am
AH... :-[ ¿pero no acabo de adivinar yo?
¿pongo foto?


No, por favor.

Teníamos pendiente el adivinar la foto de Iosaneta y ba_cuco ha puesto foto cuando no le correspondía.

Vamos a esperar a que se resuelva la foto de Iosaneta, porque si no esto sería un caos. Si se resuelve y nadie pone foto podrás poner tu si quieres. Mientras tanto un poco de paciencia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ba_cuco

Cita de: tra´fi:k en Febrero 05, 2015, 09:43:32 am
No, por favor.

Teníamos pendiente el adivinar la foto de Iosaneta y ba_cuco ha puesto foto cuando no le correspondía.



Perdonar, es que me cole y, deje la foto sin mas  .loco2  . La que cuenta es la Iosaneta,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Anxova

Parece Bretaña, no?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tra´fi:k

Yo juraría que he estado en ese pueblo y que aparqué en el bosque que se ve al otro lado del rio ...pero no recuerdo el nombre del pueblo. Chinon, quizás? ¿Loches? ¿Langeais?
El rio o es el Loira o es uno de sus afluentes. Pero es en esa zona, seguro
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Creo que si, que es Chinon: http://en.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau_de_Chinon
...aunque cuando yo estuve el castillo estaba en mucho peor estado. Hablo de memoria, pero creo que es aquí donde murió Ricardo Corazón de León (el tirano mejor tratado por la historia que ha habido jamas  :))

Si he acertado no podré poner foto hasta mañana, por lo que si j.arcadio quiere poner foto le cedo mi turno.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Febrero 05, 2015, 20:28:14 pm #46222 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 20:30:47 pm por barbatxano
Cita de: tra´fi:kCreo que si, que es Chinon: http://en.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau_de_Chinon ...aunque cuando yo estuve el castillo estaba en mucho peor estado. Hablo de memoria, pero creo que es aquí donde murió Ricardo Corazón de León (el tirano mejor tratado por la historia que ha habido jamas  :))


Sí que es Chinon. Estuve este verano, aunque aparqué a este lado del río ...  ;)

Llegamos justo cuando andaban cerrando, pero tampoco nos importó mucho, pues algunos castillos por dentro se nos hacen como muy faltos de interés. No somos capaces de apreciar mobiliarios y tapices como al parecer lo hacen otros visitantes ...  ;D

Iosaneta

Chinon, sin duda!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

j.arcadio

Pues con la licencia de trafic pongo foto.
si nadie la acierta, dejaré que trafic ponga otra "más fácil" ;D ;)


¿de dónde a dónde va esta pista?

mosquiter_xiulaire.

Febrero 06, 2015, 00:53:37 am #46225 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:31:23 am por awumbuk

...

ANSO

De Zagora a Forum-Zguid
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

j.arcadio


mosquiter_xiulaire.

Febrero 06, 2015, 01:04:09 am #46228 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:37:05 am por awumbuk
...

mosquiter_xiulaire.


Aunque el color de las rocas me "descoloca" un poco...