Abril 30, 2024, 21:54:14 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mosquiter_xiulaire.

Enero 18, 2015, 20:01:11 pm #46020 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:20:31 am por awumbuk
.

Salut!


urbanoII

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

No me lo puedo creerrrrrr!! ahora mismo soy la persona más feliz del mundo!! y siento la presión de poner una foto a la altura del Adivina donde!

Como ciudadano de Galicia que soy conozco bien Carnota. Justo en un extremo de la playa está Lira y allí tengo unos clientes que venden pescado capturado de manera sostenible. Además en el año 2013 mi mujer estaba ya muy embarazada en Agosto y pasamos las vacaciones entre Muros y Fisterra. Tenemos el proyecto de ir haciendo toda la costa gallega que es espectacular.

En un ratito pongo la foto!

urbanoII

Bueno, pues ahí va...

Es una foto que hice en el primer viaje en furgo que hicimos invitamos por mi hermana y mi cuñado. Pasamos unos días maravillosos.

Yo creo que es fácil. Está hecha desde un sitio bastante típico en la región y es lo que pido. ¿desde dónde está hecha la foto?

Qué tensión!



mosquiter_xiulaire.


urbanoII


urbanoII

Voy a tener que dar alguna pista?

ASIPI

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

urbanoII


cobito

Es parque natural?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


urbanoII

Cita de: cobito en Enero 19, 2015, 14:40:34 pm
Es parque natural?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Buah, ni idea. Yo creo que no, pero no estoy seguro. El entorno es un lugar muy conocido.

magellan1979

Cita de: Yibali en Enero 18, 2015, 18:48:43 pm
Caramba!
Debo decir que nunca habría llegado sin el primer dardo de Druida y su comentario del lac Gentau...

Va...! He estado mirando foticos antiguas de viajes, este es un pequeño homenaje al amigo Edu - magellan1979... ;)

salut!





Muchas gracias fue todo un placer conoceros. Y haber si pronto nos vemos y conocemos al nuwvo miembro de la familia. Yo se cual es ese sitio. Jajajaj

cobito

Embalse de rio Covo...o a lo mejor es una ria...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

tra´fi:k

Creo que podría ser el embalse de Riaño
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

urbanoII

Nada, nada... Tenéis que iros más al norte, mucho más

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.