Abril 30, 2024, 12:35:17 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


Speed Master


chaparro


Speed Master

Octubre 16, 2014, 21:14:31 pm #45198 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 21:18:08 pm por Speed Master
Gomara



A que si??   .lengua2 .meparto

furgona

136 fkpts

chaparro

Cita de: Speed Master en Octubre 16, 2014, 21:14:31 pm
Gomara



A que si??   .lengua2 .meparto


frikipunto para ti. Es la Ermita de Gómara.   .malabares

barbatxano

Cita de: DruidaPues si no hemos coincidido es por casualidad, mis hijas viven en Namur , aunque mi furgoperfecto en esa ciudad es su jardin  .meparto


En Jambes vivían mis abuelos, junto a la Plage d'Amée. Todos los meses de julio, desde los 0 a los 20 años los pasé allí ...  :D

En la ermita de Amée se casaron mis aitas. Ahora está desacralizada y es almacén municipal ...

Voy todos los años a visitar vecinos. La zona ha ido cambiando mucho, pero sigue siendo una gozada, acaso por los recuerdos que me trae ...

Cita de: KenarNamur! Jodé, qué bonito, hemos andado por allá este año en Julio

... así que comimos a este lado del río y continuamos viaje hacia Dinant, que teníamos una cita con la señorita Leffe  ;D


Ya leí que ibais allá. Yo fui más tarde. Durante años he ido a casa de una tía mía, en frente del hotel Ibis,  los últimos años aparcando en su jardín ...



El año pasado cambiaron de casa por salud, pero sigo pudiendo pernoctar cerca ...  :D

Algún día nos veremos ...  ;D


Druida

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2014, 23:21:18 pm
En Jambes vivían mis abuelos, junto a la Plage d'Amée. Todos los meses de julio, desde los 0 a los 20 años los pasé allí ...  :D


Algún día nos veremos ...  ;D



Jambes es de los sitios que mas conozco porque hay el almacen de Brico, cuando voy me toca siempre hacer de "manitas" para arreglar cosas, menos mal que me lo cobro  con cerveza  .brinda
Cita de: Kenar en Octubre 16, 2014, 18:49:04 pm

Namur! Jodé, qué bonito, hemos andado por allá este año en Julio

Ya estuve mirando pero no estaba tu furgo en el jardín y no me atreví a pasar y saludar  ;)


así que comimos a este lado del río y continuamos viaje hacia Dinant, que teníamos una cita con la señorita Leffe  ;D



Pues el dia de la foto no andava lejos  .meparto  te gusta tocar el saxo? Dinant es la ciudad natal del sr. Sax su inventor  .ereselmejor para los locales la Leffe no es de las mas apreciadas cervezas, será porque es de las que mas se exporta, si quieres sentir la sensación de buena cerveza belga tienes un buen ejemplo con esta, pero después no quieras conducir:



Si quieres mas suave pero muy buena tanto la blanche como la blonde, esta:


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Kenar

Pues a mí la leffe me encanta, pero tomo buena nota de los consejos  ;).



En cuanto a la foto de Speed Master...  el faro de Gorliz?   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corvara

Cita de: Druida en Octubre 17, 2014, 06:41:58 am
Jambes es de los sitios que mas conozco porque hay el almacen de Brico, cuando voy me toca siempre hacer de "manitas" para arreglar cosas, menos mal que me lo cobro  con cerveza  .brinda
Pues el dia de la foto no andava lejos  .meparto  te gusta tocar el saxo? Dinant es la ciudad natal del sr. Sax su inventor  .ereselmejor para los locales la Leffe no es de las mas apreciadas cervezas, será porque es de las que mas se exporta, si quieres sentir la sensación de buena cerveza belga tienes un buen ejemplo con esta, pero después no quieras conducir:



Si quieres mas suave pero muy buena tanto la blanche como la blonde, esta:




Gracias.
tomo nota

Speed Master

Pues un friki punto mas, y ya he perdido la cuenta...

aqui os dejo una foto...


CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

radikalrif


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts