Abril 30, 2024, 15:10:52 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

chaparro



chaparro

Cita de: barbatxano en Octubre 02, 2014, 22:10:19 pm
No es francés, sí que es vasco ...  ;)


Me recuerda a las iglesias de Louhossoa,  Hélette....

barbatxano

Cita de: chaparroMe recuerda a las iglesias de Louhossoa,  Hélette....


Tienen un deje común ... pero la de mi foto no está en Francia ... y es más pequeña que esas que dices ...  ;)

Isakis

Goikiria. Ermita de Nuestra señora de Natividad

Druida

Perdonar no habia podido contestar el comentario:

Cita de: furgoraider en Septiembre 30, 2014, 15:15:22 pm
Druida, esa foto es actual?? esos troncos los cambiaron por tablones hace tiempo  ???

xaviaska

Tienes razón, furgoraider. Esa foto ya tendrá unos añitos. Soy de la zona, y voy relativamente a menudo desde que era niño. Si no estoy equivocado, esos troncos ya no están en ese tramo...

Teneis razón la foto es de arxivo y desconozco de cuando es, he revisado las fotos del sitio y en esta  del 2008 ya estaba con tablones es lo que tenemos los sesentones que se nos olvidan las cosas  .loco2 .meparto



" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

barbatxano

Cita de: IsakisGoikiria. Ermita de Nuestra señora de Natividad


En Orozko, Bizkaia ...  ;)

Y por lo visto ni los vizcainos del foro la conocen ...  :(

Es parte de una serie de ermitas con bóvedas de madera que hay por la zona. Aquí tenèis su historia, la típica de un vizcainito rico que regala un techo a la ermita de su pueblo ...

La visité hace unos años en las Jornadas del Patrimonio. Son unas jornadas a nivel europeo que se hacen por septiembre-octubre y en las que se organizan visitas guiadas a monumentos que suelen ser poco visitados ...  :)

En Bizkaia, empiezan este finde mismo, como podéis ver, con muchas visitas gratuitas e interesantes ...  :D

AlvarA

Cita de: barbatxano en Octubre 03, 2014, 06:10:52 am
En Orozko, Bizkaia ...  ;)

Y por lo visto ni los vizcainos del foro la conocen ...  :(

Es parte de una serie de ermitas con bóvedas de madera que hay por la zona. Aquí tenèis su historia, la típica de un vizcainito rico que regala un techo a la ermita de su pueblo ...

La visité hace unos años en las Jornadas del Patrimonio. Son unas jornadas a nivel europeo que se hacen por septiembre-octubre y en las que se organizan visitas guiadas a monumentos que suelen ser poco visitados ...  :)

En Bizkaia, empiezan este finde mismo, como podéis ver, con muchas visitas gratuitas e interesantes ...  :D


Muy interesante esto que cuentas, gracias!

Speed Master

Pues me a picado la curiosidad Barbatxano, pero no soy capaz de situar la ermita...

Si mis antepasados de Orozko se enteran me desheredan...  .meparto .meparto

barbatxano

Cita de: Speed MasterPues me a picado la curiosidad Barbatxano, pero no soy capaz de situar la ermita...


Aquí te enseñan dónde está ...  ;)

Isakis

Muy buena la información Barbatxano  ;)

Ahí vamos con mi Frikipipunto 126

Dónde está pescando este señor?


chaparro



Isakis