Abril 30, 2024, 10:12:22 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

juandunas

Cita de: AlvarA en Septiembre 22, 2014, 10:07:28 am
Toscana, termas romanas de Bagno Vignoni


Cullons!  :o la siguiente pongo una foto a una piedra del suelo, que me las adivináis en minutos.  ;D ;D

Te toca  .palmas .palmas


radikalrif


corvara


Txipiron Maiden

Mmmmm Lo admito. He hecho trampas y lo he encontrao por google.... que me picaba la curiosidad  .malabares a ver quien ha estado por allí, y lo ha pillao abierto claro  :roll:

radikalrif

Olumpuc, Republica Checa.
Yo también lo he encontrado en google, pero no utilizando el buscador de imagenes, sino poniendo "bar en avión".
Enseguida me ha salido la foto.
Eso no es trampa. ¿No?

Txipiron Maiden

¿Buscador de imagenes?  :o que modernidades jajajaj nunca he usado eso. Yo también he puesto bar en avión y a correr.
Total que eso son... trampas  .lengua2 .meparto .meparto

barbatxano

Trampa, trampa no es ... o si ... o no ... o yo qué sé ... ;)

Pero personalmente, suelo esperar un día para poner respuestas que encuentro con google ...  8)

Así se da tiempo a que acierte alguno que haya estado, y le haga así más ilusión acertar que a mí ...  :P

Por google también había encontrado yo hace un rato que es el bar Latka ...  ;D

Txipiron Maiden

 .palmas Aunque he dicho una mentirijilla, que yo no he puesto bar en avión... he puesto lo que pone en el cartel; Bar Letka tu 104 que por cierto parece que lo abren hasta las 7 de la mañana  .bebemucho

AlvarA

No se os puede dejar sueltos... que tíos, la próxima vez pixelaré las letras!  >:(
Efectivamente, Olomouc, vuestro turno

radikalrif

A ver.
Yo creo que el punto es para Txipiron, pero de trampas nada. El juego no se llama "a ver quien a estado aquí", sino Adivina donde, con lo cual se deduce que se tiene que adivinar donde está el lugar de la foto, no saber donde está.

urbanoII

Cita de: radikalrif en Septiembre 22, 2014, 13:56:33 pm
A ver.
Yo creo que el punto es para Txipiron, pero de trampas nada. El juego no se llama "a ver quien a estado aquí", sino Adivina donde, con lo cual se deduce que se tiene que adivinar donde está el lugar de la foto, no saber donde está.


.loco2 .loco2 .loco2

Yo no tengo ningún punto de estos pero lo cierto es que alguno sí que había adivinado buscando en google.

tra´fi:k puso hace unos días una foto que salía en una de sus crónicas y yo puse otro sitio para despistar  ;D ;D . Creo que hay alguna regla no escrita del juego, o eso me pareció leer hace un tiempo, que dice que se confía en la buena voluntad de los concursantes para no utilizar google.

barbatxano

Cita de: urbanoII... Creo que hay alguna regla no escrita del juego, o eso me pareció leer hace un tiempo, que dice que se confía en la buena voluntad de los concursantes para no utilizar google.


Pues sí ...  8)

En general, un juego de adivinanzas incluye dar pistas, pensar, aventurar respuestas, creando así cierto diálogo con el que todos los participantes disfrutan ...  :)

Si una foto se "adivina" en dos minutos con google, pienso yo que el que la ha puesto no ha disfrutado nada de este juego, y el que la "acierta" priva a otros muchos del placer de jugar ...  :-\

Últimamente veo que se dan demasiados aciertos google ...  :roll: :roll:

Y no doy nombres ...  .meparto .meparto .meparto

barbatxano

Y viendo en el diccionario de la RAE el significado de adivinar en su segunda acepción, me reafirmo en el papel de las conjeturas, de aventurar respuestas ...  :)

PYTERPAN

moderadooooooooor hay que echar a radical y txipiron...por tramposos

ya no se puede ni fiarse de la gente del foro .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss