Abril 30, 2024, 14:55:00 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Vielvagén

Noviembre 21, 2012, 19:34:04 pm #36570 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 22:04:14 pm por Vielvagén
Es el Valle del Arlanza en Contreras (Burgos), donde se rodó la escena del duelo en el Cementerio de "El Bueno, el Feo y el Malo", (película que podría ser muda perfectamente!)

https://www.youtube-nocookie.com/v/-aVkitOTAqw?version=3&hl=es_ES

Sollube

Noviembre 21, 2012, 19:34:41 pm #36571 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 19:45:01 pm por Sollube
Cita de: Knaus en Noviembre 21, 2012, 19:29:08 pm
Un campo de tiro en algun lugar?

.nono

Cita de: Vielvagén en Noviembre 21, 2012, 19:34:04 pm
Es el Valle del tabladillo en Contreras (Burgos), donde se rodó la escena del duelo en el Cementerio de "El Bueno, el Feo y el Malo", (película que podría ser muda perfectamente!)


Cooorrecto. Es el Sad Hill Cemetery de la citada película. No todos los Spaguetti Westerns se rodaron en Almería. Es lo que queda de ese lugar 40 años después. A la mayor parte de la gente no les sonará Contreras. Pero todo el mundo ha oido hablar de Santo Domingo de Silos. Está a 5 kms y yo puedo ir andando desde donde paso los veranos.
Un saludo

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Vielvagén

Cita de: Sollube en Noviembre 21, 2012, 19:34:41 pm

Cooorrecto. Es el Sad Hill Cemetery de la citada película. No todos los Spaguetti Westerns se rodaron en Almería. Es lo que queda de ese lugar 40 años después. A la mayor parte de la gente no les sonará Contreras. Pero todo el mundo ha oido hablar de Santo Domingo de Silos. Está a 5 kms y yo puedo ir andando desde donde paso los veranos.
Un saludo


El año pasado, los vecinos de los pueblos de alrrededor, se reunieron ahí para celebrar los 45 años del rodaje, con la proyección de la peli en una pantalla gigante, algunos de ellos participaron como extras en la película y otros todaviá andan buscando el botín del Oro escondido!  .meparto

pongo foto





Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vielvagén


Mr_Frenillo

Cita de: Kenar en Noviembre 21, 2012, 20:50:07 pm
Meggggggde, jodé!!!


Lasai Kenar, ahora te pongo el faro de Gorliz...  ;)

Kenar

Me da una rabia de la ostia, porque ha sido ver la foto y conocer la respuesta!

Que te la pisen... jode, pero que me la pise Mr Frenillo... es que me corto algo!!!   .meparto .meparto





El faro de Gorliz no pongas, que lo conoce todo el foro   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


belenek

 .meparto  Sarajevo ;D

te la tenia que devolver .sombrero

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Mr_Frenillo

Cita de: belenek en Noviembre 21, 2012, 21:13:28 pm
.meparto  Sarajevo ;D

te la tenia que devolver .sombrero


Has sabido aguardar tu momento...  .ereselmejor

Te toca belenek!

belenek

venga una facilisima que no tengo tiempo

*imagen borrada por el servidor remoto

furgona

136 fkpts