Abril 30, 2024, 12:44:58 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

corvara


Vielvagén

Esa niebla que no levanta... yo diría que es Cantabria, algún Valle Pasiego, por Liébana quizás.

EA1EF

los que mas se acercan son Surble y Vielvagén

podéis ver claramente el intensísimo tránsito ganadero por esas trazas incluso escalonadas,.... es un paso ganadero hacia la vertiente contraria donde existen terrenos comunales de pastos, formados por una de las mayores extensiones de territorio existentes sin ningún poblado humano (parque natural) pero la foto no es el parque sino terrenos de una pedanía cuyo nombre sirve de guía al esforzado ciclista que se distingue oxigenando sus pulmones en tamaña cuesta




www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

okuparero

Si es Alto Campoo me cuadra. Recuerdo haber echo esas curvas hace unos años (era bastante pequeño) dirección Reinosa, ¿Puede ser?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Surble


ikerito


belenek

la carretera que va de fontibre a cabezón de la sal?

tapatalkeando

Olalla

Subida a la Portilla Lunada??

Vielvagén


Sammy

Hacia la estación de La Molina?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Alboka


Kenar

Cita de: EA1EF en Noviembre 13, 2012, 21:11:56 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

si os vale para sufrir un poco...



Pues sí, un poquito ya nos estás haciendo sufrir. El "adivina dónde" se refiere a la foto que has puesto, no a tu paradero. Si no es que al final te ha trinkado la poli, sal ya de tu escondite y diles a todos estos que eso es Alto Campoo, que los pobrecillos siguen poniendo nombres y alimentando vanas esperanzas   .meparto .meparto


(Estooooo, hummmm..., porfa, leed esto a través de un papel color sonrisa, que lo que pongo es todo broma. Ya sé que hay cien mil cosas más importantes en la vida que estar pendiente de lo que contesta el personal en este hilo...
...aunque yo no lo afirmaría tal cosa ni bajo tortura   .meparto .meparto)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alicia6

Cita de: Kenar en Noviembre 16, 2012, 12:55:05 pm
 


Pues sí, un poquito ya nos estás haciendo sufrir. El "adivina dónde" se refiere a la foto que has puesto, no a tu paradero. Si no es que al final te ha trinkado la poli, sal ya de tu escondite y diles a todos estos que eso es Alto Campoo, que los pobrecillos siguen poniendo nombres y alimentando vanas esperanzas   .meparto .meparto


(Estooooo, hummmm..., porfa, leed esto a través de un papel color sonrisa, que lo que pongo es todo broma. Ya sé que hay cien mil cosas más importantes en la vida que estar pendiente de lo que contesta el personal en este hilo...
...aunque yo no lo afirmaría tal cosa ni bajo tortura   .meparto .meparto)



Haces bien de aclararlo, que ultimamente el foro esta muy alterado  .discusion  .meparto
13 frikipoints

ll*ll