Abril 30, 2024, 20:04:54 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vielvagén


AAhh! coño, ya se, Tierra lara, Quintanalara

Vielvagén

Desfiladero de los Castros o de las Calderas, no?

Vielvagén

No lo conozco, pero lo apunto como visita pendiente!  parece un sitio increible!!

Surble

Cita de: Vielvagén en Julio 25, 2011, 15:41:30 pm
Desfiladero de los Castros o de las Calderas, no?


.palmas .palmas .palmas

Desfiladero de los Castros o de Los Riscos Peñadobes. Un sitio muy desconocido, por azar vi un par de fotos en panoramio y poco más hay de información en Internet. Hay un pequeño aparcamiento a la entrada del valle al que se accede por pista desde Quintanalara, otra rutilla facil y bonita para los que vais con críos para ver las cavidades tan curiosas.
.fotografo Vielvagén

Vielvagén

Tiene buena pinta el sitio y no me queda lejos, me escaparé un finde a conocerlo! ;)

Vielvagén

Cada vez las poneis más difíciles!
¿Donde están estos cuatro, y que hacen ahí?



Knaus

Esta en la peninsula  8)
12 FRIKIPUNTU!!!


Surble

Parece la montaña Leonesa

Vielvagén

está en la península, pero no es León

ANSO

Mirador de El Torno, Cáceres. Esculturas (tres hombres y una mujer) en memoria a los olvidados de la guerra civil y la dictadura.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Vielvagén

Cita de: ANSO en Julio 25, 2011, 17:04:26 pm
Mirador de El Torno, Cáceres. Esculturas (tres hombres y una mujer) en memoria a los olvidados de la guerra civil y la dictadura.

.palmas .palmas correcto, y al día siguiente de ponerlos alguien les disparó con un rifle de caza, tienen unos boquetes de la ostia! yo creía que los había hecho el escultor a propósito, pero me acabo de enterar que no!  :o

ANSO

Pues a buscar foto.    +16
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Tetr3s


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :