Abril 30, 2024, 14:39:40 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 15 Visitantes están viendo este tema.

crispina

Ay!!! qué ilusión!!   .palmas  es que acabo de descubrir este hilo y me he enganchado.... pero es que ahora me pillais sin material a mano  .loco2  qué estrés!!

migueh

Cita de: crispina en Mayo 05, 2011, 15:15:48 pm
Ay!!! qué ilusión!!   .palmas  es que acabo de descubrir este hilo y me he enganchado.... pero es que ahora me pillais sin material a mano  .loco2  qué estrés!!


hasta que aciertes una y tengas oportunidad de colgar la tuya tienes tiempo de ir buscando fotos, yo tengo alguna ya en la recámara pero aquí hay mucho nivel!
no... tengo... furgo...

quiberon

Citarhasta que aciertes una y tengas oportunidad de colgar la tuya tienes tiempo de ir buscando fotos, yo tengo alguna ya en la recámara pero aquí hay mucho nivel!

pues ya acertado una, asi que no tendra que esperar para poner foto, le toca!!!

crispina




Esta es muy fácil porque es la primera!


Minivan

ordesa cola de caballo

crispina

Pues sí!

la próxima os aseguro que será mucho más difícil!!!  >:(

Maratonito

Cita de: Minivan en Mayo 05, 2011, 15:42:12 pm
ordesa cola de caballo
:o  43 segundos, récord del hilo
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

crispina

Bufff! este hilo me está estresando.... así no se puede trabajar...  .meparto .meparto

Minivan

..pues si Crispina, la verdad que para ser tu primera foto te has portado..era facilita  ;)

...y llevo 12  FRIKIPOINTS!![/col

nombre del pueblo




eskalextric

Cita de: Maratonito en Mayo 05, 2011, 15:48:59 pm
  :o  43 segundos, récord del hilo


Qué locura!  .loco2  .panico

 

Surble


Minivan


Surble

Buf, no me lo creo.. no reconocia el pueblo pero el paisaje supose que podia ser por Peña Amaya y  .malabares, pero facil no era eh?.. Esta si ¿como se llama el lugar?



JonyMao