Abril 30, 2024, 14:03:52 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Comooorrl  :o pero que no te has leido las 1463 paginas anteriores? pues ¡hala!, ¿a que esperas?  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Charli_1

Joer, es verdad, este cacho post con 1463 paginas. Como es que no le han puesto chincheta?

juanbarredor

Jajajaja.. no necesita chincheta... este post... siempre esta arriba.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

Cita de: euskovan en Marzo 02, 2011, 13:00:56 pm
ya que se ha adivinado rápido al quijote vespero  ;D
propongo, siempre que a trafik le parezca bien, adivinar la que nos ha puesto rulipi..  hay consenso?


  Me parece bien. Por lo tanto la foto a adivinar es la de Rulipi ;):

Cita de: Rulipi en Marzo 02, 2011, 12:39:07 pm
Bueno voy a poner mi primera adiva, haber si sabeis donde es, el lugar es precioso.

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Marzo 02, 2011, 15:35:51 pm #21934 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 15:40:31 pm por Isakis
Cita de: juanbarredor en Marzo 02, 2011, 14:08:58 pm
Jajajaja.. no necesita chincheta... este post... siempre esta arriba.


Como curiosidad, este post es el que más respuestas tiene de todo el foro, casi el doble que el segundo...  :o

Y es el segundo post más leído...

http://www.furgovw.org/index.php?action=stats

La foto, ni idea, pero voy a decir... Catalunya. Por decir algo

Isakis


Monasterio de Santa Eulalia, en La Santa, cerquita de Totana, que es donde vive Rulipi  ;D

euskovan

Cita de: Isakis en Marzo 02, 2011, 15:35:51 pm
Como curiosidad, este post es el que más respuestas tiene de todo el foro, casi el doble que el segundo...  :o

Y es el segundo post más leído...


..no me extraña, esto engancha más que  :-X
me acuerdo de este hilo cuando estoy viendo la prueba de saber y ganar "la parte por el todo"  .bien
  < click it!

ANSO

 >:(  Creo que Isakis ha acertado.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Rulipi

Cita de: Isakis en Marzo 02, 2011, 15:40:03 pm
Monasterio de Santa Eulalia, en La Santa, cerquita de Totana, que es donde vive Rulipi  ;D


Acertado, es el monasterio de santa eulalia y se encuentra a 7 kms. de totana, en el se encuentra la patrona de Totana, no dudeis en visitarlo merece la pena, y si os gusta andar o montar en bici está justo en el parque natural de sierra Espuña.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Kenar

Jodé Isakis, eres un experto en monasterios... no se te escapa uno.

No quiero ni pensar en los peazo-pecados que habrás de expiar para verte obligado a realizar tan pío peregrinaje  .meparto .meparto



(Oye, ahora en serio, no me cabe ninguna duda de que mereces el frikipuntu del anterior, aunque no lo hubieses puesto en su día como furgoperfecto. Lo de "palomero" rematador es una broma hecha desde la admiración, eh? que yo de mayor quiero ser como tú  ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Isakis

Otro frikipunto para la saca, y van 58...

Jejeje, he ganado algunos puntos de "chupagol", pero otros me los curro, eh?  .meparto hago mucho trabajo de investigación...  ;D

Lo de los monasterios, iglesias, etc, Kenar, es para buscar la fe, pero por mucho que visito estos sitios, no la encuentro, oye... Tendré que visitar la Basílica de Begoña, a ver que tal... si hace que el Bilbao se mantenga en primera división todos los años, algo tendrá...
Ups, perdón, que no se puede hablar de fútbol...  :-X

Venga, que os he hecho esperar mucho, va foto  .fotografo
Después del Puente del Euskalduna, uno de los más altos de Bilbo, oyes...



ergal

puente de Los Tilos La Palma

Isakis

No se que pasa que siempre que pongo una de Canarias, está al acecho ergal, y no me dura ni un minuto...  >:(
La próxima miraré a ver si estás conectado...  ;D

Te toca...  .fotografo

ergal

Sabía que me lo ibas decir .meparto

ergal