Abril 30, 2024, 20:55:34 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

RIPI

zambujeira do mar ?

quiberon

puede estar cerquita de Peniche?

quiberon

te lo has llevado RIPI...  .palmas

vangu

un crak si señor zambulleira do mar .palmas .palmas sitio muy guapo y recomendable

RIPI

pues si sitio muy guapo alli estuvimos en una terracita hace 2 años con otro forero un saludito pierluilli  ;D
bueno al lio..........
*imagen borrada por el servidor remoto

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

sor angelines

uixxxx no me ha dado tiempo creo que siiiii has acertado

RIPI

acertado joer no me duran nadaaaaaaaaaaa  :'(

Paoleta

oleeeeeeeeee!!!! bueno voy a buscar una
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Rulipi

Marzo 02, 2011, 12:39:07 pm #21924 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 12:43:23 pm por Rulipi
Bueno voy a poner mi primera adiva, haber si sabeis donde es, el lugar es precioso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Rambla de Totana en un día lluvioso.

aikimovil

Pero no había acertado Paoleta?  ??? :o
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Paoleta

Sip,bueno como hacemos ahora? yo pongo mi foto q es facilita pasa q me hizo mucha gracia



La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

tra´fi:k

Cita de: Paoleta en Marzo 02, 2011, 12:36:15 pm
oleeeeeeeeee!!!! bueno voy a buscar una


Cita de: Rulipi en Marzo 02, 2011, 12:39:07 pm
Bueno voy a poner mi primera adiva, haber si sabeis donde es, el lugar es precioso.
(...)


  El derecho a poner foto lo tiene el que ha realizado el último acierto. Si el no puede si puede poner cualquiera.

Por lo tanto la foto a adivinar es el Quijote de Paoleta (que, por cierto, creo que está en Algeciras ;) )
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

euskovan

Cita de: tra´fi:k en Marzo 02, 2011, 12:53:43 pm
  El derecho a poner foto lo tiene el que ha realizado el último acierto. Si el no puede si puede poner cualquiera.

Por lo tanto la foto a adivinar es el Quijote de Paoleta (que, por cierto, creo que está en Algeciras ;) )


ya que se ha adivinado rápido al quijote vespero  ;D
propongo, siempre que a trafik le parezca bien, adivinar la que nos ha puesto rulipi..  hay consenso?
  < click it!

Rulipi

Cita de: euskovan en Marzo 02, 2011, 13:00:56 pm
ya que se ha adivinado rápido al quijote vespero  ;D
propongo, siempre que a trafik le parezca bien, adivinar la que nos ha puesto rulipi..  hay consenso?


Lo siento, no lo sabía, seguro que pone en algún lugar las normas, pero eso me pasa por no leermelas, un saludo y haber si acierto alguna.

Rambla de Totana en un día lluvioso.