Abril 30, 2024, 17:28:18 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

ahi le has dau! punta piedade, la foto esta desde la barca que hace el recorrido por los agujeros  .palmas

tra´fi:k

  A ver quien sabe como se llama esto:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tra´fi:k

Cita de: Sven en Julio 08, 2010, 11:55:19 am
Iglesia?

Abadía?





  Son las ruinas de una catedral y de una ermita y un pequeño castillo  que no se ven en la foto.

Y anteriormente fué residencia de reyes
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

Cita de: tra´fi:k en Julio 08, 2010, 13:29:30 pm

  Son las ruinas de una catedral y de una ermita y un pequeño castillo  que no se ven en la foto.

Y anteriormente fué residencia de reyes


Que era broma, como decias que: a ver quien sabe como se llama esto... pues decia lo de iglesia abadia...

Bueno, que el chiste es malo...

Elguin en Escocia?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

radikalrif

¿Angers? En Francia

Kenar

Está en Irlanda,  a que sí?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif


tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Julio 08, 2010, 14:30:02 pm
¿Cashell?


  Como Kenar ha dejado pasar una oportunidad irrepetible el punto es para radikalrif!!
Es la Rock of Cashel, durante siglos residencia de los reyes de Muster, dominadores del sur de Irlanda. Se dice que aquí fué donde San Patricio bautizó al rey de Irlanda.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Julio 08, 2010, 14:36:09 pm
  Como Kenar ha dejado pasar una oportunidad irrepetible el punto es para radikalrif!!
Es la Rock of Cashel, durante siglos residencia de los reyes de Muster, dominadores del sur de Irlanda. Se dice que aquí fué donde San Patricio bautizó al rey de Irlanda.

.palmas .palmas .palmas
Joder, que churro. La verdad que no tenía ni idea, la he soltado a bulto con lo primero que me ha dicho san Google.
Ya son 14 o 15 no me acuerdo. Hacia tanto que no acertaba.
Busco foto y la pongo.

radikalrif

Bueno, ahí va.
Para los no conocedores del barranquismo, prometo poner pistas mas adelante.


Txubaka

Cascada Rio Borosa en Cazorla???

aikimovil

Rodellar. .malabares
Guara, por ir acotando.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Mosquicho