Abril 30, 2024, 18:46:50 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Jákar

Nakona, ¿me dejas participar?

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ñakona

Cita de: Jákar en Mayo 28, 2010, 18:10:18 pm
Nakona, ¿me dejas participar?

Un abrazo, Jákar


Vete a tomar un café por ahí, anda  ;D.meparto .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Jákar

Tienes razón, me tomo un café y estaba congelada el agua.  .meparto .meparto

Un abrazo compañero.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ñakona

Cita de: Jákar en Mayo 28, 2010, 18:16:42 pm
Tienes razón, me tomo un café y estaba congelada el agua.  .meparto .meparto

Un abrazo compañero.


;).

Un saludete

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Coke

Interlaken o  Trummelbach

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

aikimovil

La Fuentona de Muriel de la Fuente (Soria) .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Coke


Ñakona

Un poco perdidos andamos... :roll: .

Va una pistilla: no es en la Península Ibérica .adios
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ENANO



Pon tu grano de arena.

Ñakona

Cita de: ENANO en Mayo 30, 2010, 22:07:06 pm
es la france???

8)


Nop, hay que irse más lejos...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ENANO



Pon tu grano de arena.

Ñakona

Cita de: ENANO en Mayo 30, 2010, 22:20:46 pm
eslovenia??

8)


Vas afinando, aunque no es Eslovenia.  ;)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ENANO

je je je alpes, o croacia.

8)


Pon tu grano de arena.