Abril 30, 2024, 22:01:31 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

JonyMao

¿No estaremos viendo en esta última el cauce del Irati?

AAAIA

Cita de: JonyMao en Abril 28, 2010, 13:46:03 pm
¿No estaremos viendo en esta última el cauce del Irati?


Buena vista del rio ¿verdad? ;)
38 frkpt

JonyMao

Abril 28, 2010, 16:23:25 pm #15932 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 16:26:04 pm por JonyMao
Eso me indica que estás en la Cresta de la Trinidad, en el agujero en la pared que hay al SE.

Lamentablemente, no conozco el nombre.  :-\

AAAIA

Cita de: JonyMao en Abril 28, 2010, 16:23:25 pm
Eso me indica que estás en la Cresta de la Trinidad, en el agujero en la pared que hay al SE.

Lamentablemente, no conozco el nombre.  :-\

Exactamente, no tengo muy claro si pertenece a Lumbier o a Liedena y el nombre pues algunos lo llaman los portalones y otros lo portales. Un paseo sencillo y bonito si os acercais a la foz de lumbier (la grieta que se ve en la segunda foto).

Su turno señor JonyMao
38 frkpt

JonyMao

Pienso que a Liédana (por proximidad) pero no lo tengo claro. El paseo, como bien dices, facilito y altamente satisfactorio por lo bonito. La historia de cuando yo lo hice la cuento aquí:



Con esto subo a 8 frikys.

Voy a ver si encuentro foto aquí y os la pongo.

AAAIA

Cita de: JonyMao en Abril 28, 2010, 16:39:04 pm
Pienso que a Liédana (por proximidad) pero no lo tengo claro. El paseo, como bien dices, facilito y altamente satisfactorio por lo bonito. La historia de cuando yo lo hice la cuento aquí:




Si vuelves por allí, hay otro paseo bonito, el de la canaleta que te mete por mitad de la pared de la foz de Arbaiun hasta una fuente de la que se tomaba el agua para Lumbier y desde ahí puedes bajar al Salazar fácilmente y hacer unas bonitas fotos del interior de la foz.

38 frkpt

JonyMao

Cita de: AAAIA en Abril 28, 2010, 17:03:42 pm
Si vuelves por allí, hay otro paseo bonito, el de la canaleta que te mete por mitad de la pared de la foz de Arbaiun hasta una fuente de la que se tomaba el agua para Lumbier y desde ahí puedes bajar al Salazar fácilmente y hacer unas bonitas fotos del interior de la foz.


Me lo apunto, que también tengo pendiente recorrer la foz de Arbayun por el río.

Sólo encuentro esta foto fácil, fácil. ¿Donde se encuentra esto? (además de adornando la pared del pasillo de mi casa)


Sollube


JonyMao

Jajaja, la verdad que no he puesto el listón muy alto.

Tu turno, Sollube.

Sollube

Tenía monazo de puntos. Y con éste son ya... 2
Dadme un par de horas y os pongo la afoto.

Sollube

Vamos a ver qué tal se da ésta. No le he bajado de intesné; es un sitio en el que yo he estado. Daremos pistas si hiciera falta, que no creo.



Saludos desde Bilbao.

alvarito

Esta creo que me la se ...... Cueva de Montesinos

Sollube

Jopé, Alvarito. Ha durado un suspiro. Te toca.
Por si alguno no se sitúa, la cueva de Montesinos aparece en El Quijote y está situada cerquita de las Lagunas de Ruidera.
Saludos

alvarito

Esta es muy facilita



sernur

T5 Multivan 04