Abril 30, 2024, 20:32:48 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: radikalrif en Marzo 12, 2010, 20:00:46 pm
No es por nada pero Enano aun no a dicho que sea Artazul.
Tambien podria ser oladibie o el barranco de jordan.
Es mas, yo estoy casi seguro de que es el barranco de arandari


pero si el salto mas grande de arandari tiene 10 metros...

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

la foto es la cupula de las galerias de lafallete, en paris.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

por cierto si es lafallete, ya tendria  8puntos!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

Jákar

Cita de: sirvillo en Marzo 12, 2010, 17:25:42 pm
¿El salto del Nervión no se podrá rapelar por un casual?


Sirvillo, si se puede rapelar. Está instalado en simple. La primera tirada son si no recuerdo mal 150mts y la segunda desde una repisa otros 100. Luego hay que subir por donde has bajado. La instalación está bajo el mirador.

Un abrazo, Jákar.

P.s. Hay que hacerlo sin viento, sino es una puta locura.  .panico .panico
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

radikalrif

Cita de: ENANO en Marzo 12, 2010, 21:35:41 pm
pero si el salto mas grande de arandari tiene 10 metros...

;)

Cita de: quiberon en Hoy a las 08:06:58
pues yo veo bastante claro que es Artazul, como bien ha dicho tra´fi:k, ademas en la foto de su link esta mas que claro, no?


Es verdad, lo siento. 
Creo que queda muy claro que es Artazul.
Pido perdon publicamente.

¿Alguien se ha leido esto?

PavlitoSG


Cita de: quiberon en Marzo 12, 2010, 20:08:41 pm
Joder, la última foto, a falta de que os decidáis por el último frikipunto (el de la cascada) son las Galerías Lafayette (o como se escriba) en París.
Para una que reconozco, joder, y TODAVÍA SOY NOVATO y no puedo publicar más de 5 mensajes al día, y por hoy ya he cubierto el cupo. JODER, JODER, JODER, JODER. Encima llevo unos 150 mensajes, y con aportaciones sustanciales, y no vendo nada 
Otra vez será, pero me da mucha rabia.

Este es el mensaje de PavlitoSG, que ha acertado!!!
frikipunto para él  .palmas

¡Gracias otra vez, Quiberón! creo que llevo... ¿3?

Y ya que os gustan las cascadas y los saltos de agua, pues a ver quién acierta esta, que la hice hace un mes, más o menos:
*imagen borrada por el servidor remoto

Sólo puedo escribir 5 mensajes, y este es el primero, así que, ále, rapidito... porque si no, tendré que dar la solución con privados  ;D
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

quiberon

Citarpor cierto si es lafallete, ya tendria  8puntos!!!!

ENANO, creo que no te has leido los ultimos diez mensajes o asi...  .meparto
PavlitoSG no puede mandar mas de 5 mensajes al dia y entonces me mando un privado diciendo que era Laffayette, lo publique ayer aqui.
CitarEs verdad, lo siento.
Creo que queda muy claro que es Artazul.
Pido perdon publicamente.

.palmas  ;)

Jákar

¿Será Navafría?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

PavlitoSG

Cita de: Jákar en Marzo 13, 2010, 10:57:49 am
¿Será Navafría?

Un abrazo, Jákar.

.palmas Frikipunto para ti, Jákar. Es El Chorro de Navafría, Segovia. La foto es de estos días que, con el frío que hace, se congela la cascada. Tengo fotos del 2003, con la cascada congelada por completo y el agua bajando por debajo del hielo. ¡A ver, los de las cuerdas y los piolets, si suben por ahí, je je je je!

Te toca, Jákar.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Jákar

¡¡¡Mi primer Frikipunto!!!

Y ahí va la foto, seguimos con cascadas.




Muy facilita. A ver quien se la lleva.

Un abrazo, Jákar.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

abollao

el licebar ??? (al lado del artazul)

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Me desconecto hasta mañana. A ver como damos continuidad al juego.

Pista: la zona es un Parque Natural.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono