Abril 30, 2024, 11:25:16 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

sor angelines

joe... pues hay me has pillado, que era la ria  si... por el paisaje, pero el sitio en concreto, ni idea. por eso el bombardeo de nombres.

que ganas de desempolvar mis frikipuntos.....  .yupiii

quiberon

Citar
joe... pues hay me has pillado, que era la ria  si... por el paisaje, pero el sitio en concreto, ni idea. por eso el bombardeo de nombres.

que ganas de desempolvar mis frikipuntos.....  .yupiii

Te toca sor angelines!!!

quiberon


sor angelines

jeje  estaba apunto de escribir ... Marisma??

bueno pues hay va mi aportacion...

ande anda esto....

*imagen borrada por el servidor remoto

trasgu_61

Es la foto fruto de un paseo en Bici?
  

sor angelines

no.... fruto de un paseo helador...  un dia de todos los santos, si no me equivoco... como pista decir que detras de la niebla hay algo... super famoso... al fondo.

Tetr3s

castillo neuschwanstein?

sor angelines

jeje eso es lo que esconde la nieble.. muy bueno tetr3s...  y el sitio es??? aunque el frikipunto creo que lo mereces tu....

quiberon

Citarcastillo neuschwanstein?

Muy buena Tetr3s, pasada!!!  :o
Yo no veia nada...

dpa_racing

Cita de: Tetr3s en Febrero 08, 2010, 21:28:03 pm
castillo neuschwanstein?


jajaja!!! que tienes unas gafas para ver entre las nubes!!!jajaja  .meparto

sor angelines

este canalla tiene muchos kilometros encima...  ale majo pon foto.... por cierto el pueblo... fusen

Sven

La virgen...

solo falta decir:

y en la habitación de la torre izquierda del segundo piso se está cepillando el cuidador a su novia, una ucraniana que está de muchacha de la limpieza en la tienda del castillo......
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dpa_racing

Yo he estado este verano ahi, pero con la foto... exactamente no se sabe que es neuschwanstein... bueno él si lo ha sabido!!!jajaja

aikimovil

Asi no hay manera de pillar a Tetr3s... .nono
Cada vez que me acerco, esprinta... .ereselmejor

por cierto........ .fotografo
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Tetr3s

jaja, ha sido pura potra  .meparto

va otra

*imagen borrada por el servidor remoto