Abril 30, 2024, 21:46:07 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

arnoldo

Je, je  Benicassim?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

hagorastas



Cita de: arnoldo en Enero 14, 2010, 18:49:50 pm
Je, je  Benicassim?


jeje sip,aunq solo fuera por la fecha...

te toka!!!

arnoldo

nooo, si lo he adivinado por los montes que salen al fondo de la foto, las agujas de Santa Agueda, creo.

Que ponga otra foto alguien que yo no tengo por aquí
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

aikimovil

Pues cuelga una de google, que no se lo diremos a nadie  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

arnoldo

Enero 14, 2010, 20:04:51 pm #12574 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 20:06:31 pm por arnoldo
Pues a ver esta,
No es del google pero yo mismo tendré que usarlo para acordarme que es exactamente, solo me acuerdo de la ciudad, así que su nombre se dará por güeno

*imagen borrada por el servidor remoto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

sor angelines

puede ser toulouse... el museo del espacio?

arnoldo

lejos en lugar pero cerca en concepto  :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

AAAIA

¿Un museo del espacio en Moscu?
38 frkpt

Trencalòs

Centro de la Nasa ...  ???


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

arnoldo

Cita de: AAAIA en Enero 15, 2010, 10:41:25 am
¿Un museo del espacio en Moscu?


es la respuesta mas cercana. Ademas, esta mañana ya me he acordado de exactamente de lo que es.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

AAAIA

Baikonur, el "cabo cañaveral ruso"?
38 frkpt

arnoldo

No es baikonur, y como voy viendo que hasta es jodido encontrarla en el sangoogle, con la ciudad basta.

Pertenece a un microexposicion monografica del sputnik que se ubica en una fortaleza donde se originó la ciudad que vale el frikipoint.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

t3

Museo Nacional Smithsonian del Aire y del Espacio en Washington DC.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

arnoldo

en esa misma ciudad tambien hay un sitio donde esta esto

*imagen borrada por el servidor remoto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva