Abril 30, 2024, 21:20:41 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Bufffff dio mucho que pensar, Trasgu...

Voy con una que quizas tambien sea un poco complicada... seguro que tengo que dar alguna pista...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Noviembre 11, 2009, 08:04:17 am #11866 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 08:06:04 am por trasgu_61
¿El ojo del diablo?
  

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

juanbarredor

Nooo  y nooo

Ese furacu que veis al fondo no es de origen natural...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgoraider

Tiene pinta de canal de agua. Está en Asturies???

ENANO

en picos hay unos cuantos...

:)


Pon tu grano de arena.

juanbarredor

Jejeje esa zanja... que pasa por el agujero del fondo y por unos cuantos mas que no se ven es el meollo de la cuestion...  es hecha por la mano del hombre pero no es un canal ni tiene nada que ver con agua...

Por cierto sí es en Asturias... o mas bien entre Asturias y Leon...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JonyMao

Eso es una trinchera de la guerra civil

Tetr3s

la respuesta estara en este libro   ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

juanbarredor

Jajajajaja... ese libro me está dando muchas alegrias....

Si no fuera por la traicion De Santoña... otro gallo hubiera cantado para ganar el frente de Asturias en el 37...

¿Empezais a probar sectores o pongo otra pista?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Menuda broma metrse en este agujero cuando te bombardeaban los aviones en el 37... aunque dicen que ese invierno hubo mas bajas por el frio que por las balas...  en una ocasion dormi en una majada de cabañas al lado de este sitio en semana santa y habia 4 bajo cero...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

trasgu_61

  

juanbarredor

Nooo, no es Santander...   es Asturias...

Ahi va la pista definitiva...

Esto es lo que se ve mirando por el lado Asturiano (las trincheras se reconocen muy bien porque las hacian en zig-zag para evitar que las ametrallaran los avines)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto lo que se ve mirando por el lado Leones....

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

  Es el puerto de Ventana; o al menos sus cercanías.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes