Abril 30, 2024, 13:51:28 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Maratonito

Cita de: iñigo_ en Junio 15, 2009, 23:59:24 pm
vaticano?

.nono
Cita de: sirvillo en Junio 15, 2009, 23:36:03 pm
¿torreciudad??

.nono

Organizan cada verano una utra-trail que pasa cerquita...por si hay algún ultrafondista.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

furgoraider

En la France, les gusta mucho correr por el monte... Està alli??

hagorastas

me da la impresion de q no es una estatua sin mas no?es la entrada a algo o asi?un megapanteon?

Maratonito

Cita de: furgoraider en Junio 16, 2009, 00:26:12 am
En la France, les gusta mucho correr por el monte... Està alli??


Nos vamos acercando, es todo cierto.

Cita de: www.hagorastas.com en Junio 16, 2009, 01:34:32 am
me da la impresion de q no es una estatua sin mas no?es la entrada a algo o asi?un megapanteon?


Es una estatua sin más, de unos 20 metros de altura.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

jimmyamoniako


Esmolante

Está en Les Houches, en la Alta Saboya, cerca de Annecy (y por lo tanto del Mont Blanc, donde se celebra la prueba de ultra-trial, muchas gracias por la pista  .ereselmejor ).

Se trata de un Cristo orando por la paz. Lo que pasa es que está construida con el estilo monumental de la época fascista, con trazos duros y toneladas y toneladas de hormigón, por eso da tanto miedo (sí que pegaría en la entrada a Mordor, sí).


Maratonito

Cita de: Esmolante en Junio 16, 2009, 04:35:10 am
Está en Les Houches, en la Alta Saboya, cerca de Annecy (y por lo tanto del Mont Blanc, donde se celebra la prueba de ultra-trial, muchas gracias por la pista  .ereselmejor ).

Se trata de un Cristo orando por la paz. Lo que pasa es que está construida con el estilo monumental de la época fascista, con trazos duros y toneladas y toneladas de hormigón, por eso da tanto miedo (sí que pegaría en la entrada a Mordor, sí).




.palmas acetate. te toca.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Esmolante



¿Dentro de qué lugar me encuentro?

Pistas:
1.- No es un cine
2.- No está en la Mongolia Central  .sombrero

juanbarredor

Pues... como en este pais no hay iglesias de transicion con romanico y bobedas goticas.... me decanto por lo Mongolia... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

olaf_cat


Esmolante

Cita de: juanbarredor en Junio 16, 2009, 08:13:40 am
Pues... como en este pais no hay iglesias de transicion con romanico y bobedas goticas.... me decanto por lo Mongolia... .meparto


Exacto, es románico de transición al gótico, y las bóvedas son de crucería. Ya más o menos tienes la época...

Esmolante


JonyMao


Esmolante

Cita de: JonyMao en Junio 16, 2009, 17:10:21 pm
¿Por Burgos?


No, pero casi. Es una provincia limítrofe...

Isakis

La catedral de Palencia...