Abril 30, 2024, 17:51:37 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Esmolante

Jejejeje

Bueno, vamos a poner un poco más difícil, que si no, no duran nada los concursos.

Veamos. ¿Desde dónde estoy sacando esta foto?  .fotografo



Estoy en un sitio en particular, más precisamente a los pies de una construcción. ¿Me sabéis decir de cuál se trata?  .malabares


arnoldo

Es por el norte (por lo menos mas al norte de donde estoy) y casi seguro que un faro o similar...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Isakis

Desde el faro de Punta Candieira  .malabares

JonyMao

Lo dudo por la forma de la costa, pero la luz y el paisaje se parece al que se ve desde San Juan de Gaztelugatxe.

Mati

..desde San Andrés de Teixido?

intruso83

Gaztelugatxe no creo que sea, me suena mas "abierto". Nose, por galicia?

Esmolante

Lo estáis acotando.

Está en la costa entre Punta Candieira y San Juan de Gaztelugatxe.

Y no, no estoy en un faro (aunque ignoro si alguna vez pudo ejercer como tal).


intruso83

Castro de la Franca?

trasgu_61

Ruinas de Santa Justa?
  

Esmolante

Premio para Trasgu!!!!  .palmas .palmas .palmas

Exactamente, en la foto se aprecia la entrada de la playa de Santa Justa (Cantabria occidental), y la estoy sacando desde la torre de San Telmo (o lo que queda de ella), también llamada de Mota Justa (por la ermita que está en la playa).

El origen del nombre de la torre es obvio. Se trata de una atalaya de vigilancia costera de origen medieval para prevenir los ataques de piratas berberiscos en la zona. Puede que también se prendiera una hoguera en lo alto para prevenir a los barcos, a modo de rudimentario faro.

Tu turno, Trasgu!

trasgu_61

Venga que no pare el juego
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Quien lo conoce?
  

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

trasgu_61

Cita de: Maratonito en Junio 04, 2009, 05:14:52 am
Hecho?

Vale me parece muy bien  ;D
Pero ¿que has hecho?  ???
  

sirvillo

Cita de: trasgu_61 en Junio 04, 2009, 05:24:54 am
Vale me parece muy bien  ;D
Pero ¿que has hecho?  ???


Confiaremos en tu sentido del humor, porque sino esto supondría un castigo de 12'3 frikipuntos en tu cuenta... Hecho

Esmolante

Esa fuente está camino de la laguna de los peces.