Abril 30, 2024, 12:25:56 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mati

...podría ser Formentera?

trasgu_61

Leñe Mati, te la iba a fallar pero
Acabo de ver que es España INSULAR no peninsular por lo que lo de los arenales de San Pedro del Pinatar esta fuera de sitio
  

Esmolante

Creo que Mati tiene razón. Estás en Formentera, exactamente entre Calló de Sant Agustí y un sitio que se llama...¿Mary Land  ??? ?


arnoldo

Cita de: Esmolante en Junio 02, 2009, 08:21:38 am
Creo que Mati tiene razón. Estás en Formentera, exactamente entre Calló de Sant Agustí y un sitio que se llama...¿Mary Land  ??? ?


Bingo.

Formentera desde el mirador de la Mola. A la derecha la costa de levante donde está el pueblecito de Es caló de San Agustí, y a la izquierda la playa de migjorn. Es el punto mas estrecho de la isla.

Punto para Mati
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Arnoldo, deberían prohibir poner ese tipo de fotos de buena mañana. Pfff. ya me ha entrado la depreeeeeeeeeeeee, joooooo, yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

arnoldo

Noooooo¡¡¡ si yo la puse ayer, cuando el sol del atardecer me recalentaba el despacho (y el cerebro)

Como dicen los italianinis "per il giorno ti penso, e per la notte ti sogno"
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Ainss, que me pones blandito tontorrón  ;)

Coke

....a ver si la pelo-tojo despierta... ;D

Mati

Cita de: Coke en Junio 02, 2009, 17:56:01 pm
....a ver si la pelo-tojo despierta... ;D


No todos tenemos el día entero para rascarla, espabilado... :)

Voy con la foto!

Mati

*imagen borrada por el servidor remoto

alvarito

Trulli Alberobello - Italia, segun San Google

;D


Mati

Junio 02, 2009, 18:18:50 pm #9851 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 18:24:42 pm por Mati
Cita de: alvarito en Junio 02, 2009, 18:17:17 pm
Trulli Alberobello - Italia, segun San Google

;D




Pues sí...no me duran nada!!

Los agricultores que no podian poseer la tierra, asi que hacian sus casas con montoncitos de piedras sin argamasa ni nada para poder tirarlas rapidamente si aparecian los propietarios...hoy son pueblos turisticos, pero muy bonitos

alvarito

Cita de: Mati en Junio 02, 2009, 18:18:50 pm
Pues sí...no me duran nada!!


.. he puesto a buscar imagenes en google con "casas conicas" y han salido, el sitio tiene que estar chulo..


.. poner  foto alguno que las que tengo por aqui son muy facilitas...






JonyMao

Cita de: Mati en Junio 02, 2009, 18:18:50 pm
Pues sí...no me duran nada!!

Los agricultores que no podian poseer la tierra, asi que hacian sus casas con montoncitos de piedras sin argamasa ni nada para poder tirarlas rapidamente si aparecian los propietarios...hoy son pueblos turisticos, pero muy bonitos


Genial la aportación, debería ser obligatoria cada vez que se acierte la foto para poder aprender cosas nuevas de los lugares presentados.

Esmolante

Sí que es cierto, así con comentario sabe mucho mejor la foto, sí.

Venga, con permiso de alvarito subo yo una, muy facilona.