Abril 30, 2024, 11:28:22 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

¡¡me la se!!!

Es la Aceña. El embalse que esta en el pueblo de Peguerinos, la foto esta hecha desde una zona que se llama Pinares Llanos...


sirvillo

¡¡que cojones!! cuatro años currando allí, ahora que vuelvo a mirar la primera foto... si es perfecta, se ve la antena, el corral de abajo, al lado del cementerio...

Y en la segunda foto, casi casi te diría que esta hecha desde el GR 10...

Es una zona genial, supertranquila, que recomiendo a todo el mundo, y que no pongo como furgoperfecto porque la quiero sólo para mi, y para Joserra que de vez en cuando pasa alguna noche por allí...  ;D

TenkA

sirvillo nada mas que con esa respuesta deberian de dartela correcta, por cierto ¿se puede uno bañar ahí? ya que estamos... aprovecahmos pa indagar...jaja

alvarito

Cita de: sirvillo en Mayo 20, 2009, 07:37:45 am
¡¡me la se!!!

Es la Aceña. El embalse que esta en el pueblo de Peguerinos, la foto esta hecha desde una zona que se llama Pinares Llanos...




.palmas .palmas


Te toca poner foto



Cita de: sirvillo en Mayo 20, 2009, 07:40:18 am
¡¡que cojones!! cuatro años currando allí, ahora que vuelvo a mirar la primera foto... si es perfecta, se ve la antena, el corral de abajo, al lado del cementerio...

Y en la segunda foto, casi casi te diría que esta hecha desde el GR 10...

Es una zona genial, supertranquila, que recomiendo a todo el mundo, y que no pongo como furgoperfecto porque la quiero sólo para mi, y para Joserra que de vez en cuando pasa alguna noche por allí...  ;D


El sitio esta muy bien y es tranquilito, ademas tienes un monton de sitios pa pillar la bici, estube hace un par de semanas en el camping con unos colegas que ivan con tiendas de campaña y nosotros con la furgo je je...

Ya que veo que lo conoces, sabes si ponen muchos problemas por dormir fuera de los campings???

sirvillo

Ya te digo, pa'la bici, pa'andar, pa'las actividades de multiaventura que tantas veces monte...

En principio, para dormir con la furgo, no hay problema, es raro que pasen a ver. Si vas con tienda (aunque es raro que pasen) es peor, pero vamos, que si es sólo dormir, te escondes, montas por la tarde y desmontas por la mañana, no hay problema.

Los camping, pues estan bien, cada uno tiene su propia forma de ser, pero bueno... el tema esta en invierno, que hace un poco de pelona...

Y lo de bañarse en la Aceña, pues no, esta prohibido, aunque aqui, entre tu y yo, yo me he bañado...

De todas formas, si es por darse un chapuzón, en el arroyo que llena la Aceña (el Chubieco), si que hay algunas pozillas, eso si, en primavera y con buen agua, que luego no huele demasiado bien...

Voy buscando una nueva fotico...

sirvillo

Bueno, vamos a cambiar de tema, que llevamos unas cuantas de montañas y de iglesias, así que ahora vamos con castillos...

en concreto y siendo venébolo, comenzaremos con una pistilla: éste es un hotel.

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

Dortoka

El Parador de Sigüenza, por decir algo...
Los viajes
Dortoka I y II

ENANO

el de Arteaga, o el de Suances??




Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

  Las montañas del fondo parecen Gredos o Guadarrama. Voy a decir el Parador de Jarandilla de la Vera, a ver si suena la flauta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Las montañas se parecen a Gredos porque estan "relativamente" cerca.

Pero no es ningún parador.

Linur

Mayo 20, 2009, 19:45:38 pm #9655 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 19:47:56 pm por Linur
Modifico, Villaviciosa, hotel sancho de estrada...jajaj ¿puede ser?
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Cita de: Linur en Mayo 20, 2009, 19:45:38 pm
Modifico, Villaviciosa, hotel sancho de estrada...jajaj ¿puede ser?


  .palmas Madre mia cuanto daño esta haciendo San Google a éste juego...  .meparto

os ponía esa foto, porque luego os iba a decir que en la colina que hay encima de la torre, la de la izq. hay un castro celta... el Castro Ulaca.

pero como no necesitais más pistas, pues listo... Linur... foto.

Linur

Pues si...bendito google y Aunque algo de idea ya llevaba...el google solo te dice el nombre y sitio exacto..jaja
Bueno os pongo una, haber si sacais el nombre de esta iglesia...y haber si se le da un poco de emocion al juego que sino no dura nada ninguna foto...

*imagen borrada por el servidor remoto
¡Adios a mi firma!

sirvillo

¿Esa es la iglesia de Trujillo?

ENANO

es komo la de notredam





Pon tu grano de arena.