Abril 30, 2024, 12:09:25 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: trasgu_61 en Marzo 25, 2009, 23:53:44 pm
Ala, me pase varios años de mi vida viendo este buen señor a diario

(...)


Esta estatua dice  ;D:  "Y si no te gusta León por allí esta la estación"

Es la estatua de Guzman el Bueno, en León.  8)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

Marzo 26, 2009, 12:03:25 pm #8971 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 12:04:45 pm por p
Ta en León coño que siempre se dice algo al respecto cuando vas a la estación.
No así ocurre con León, que gracias a las gestiones del senador leonés Gabriel Fernández Cadórniga se promulga en 1894 una real orden por Alfonso XIII (4) por la que el gobierno anuncia que se erigirá una estatua a Alonso Pérez de Guzmán. La longitud de la referida estatua, con inc/usión del plinto, será de tres metros 50 centímetros, y se fundirá por cuenta del Estado en la Fábrica de cañones de Artillería de Sevilla, facilitando al Ministerio de la Guerra para el expresado objeto el bronce que sea considerado como inútil o procedente de desecho (4).

    La misma real disposición, ordena que pasados tres años se hará entrega de la estatua a la Diputación Provincial de León, que tendrá a su cargo el modelado en yeso y la construcción del pedestal, haciendo hincapié que para tal fin se utilizarán materiales productos de la provincia. La real orden finaliza encargando a la Real Academia de la Historia que redacte la inscripción que deberá ser grabada en uno de los frentes del pedestal.

    La Diputación Provincial encarga la ejecución de la obra a Aniceto Marinas,

trasgu_61

Cita de: tra´fi:k en Marzo 26, 2009, 12:01:08 pm
Esta estatua dice    "Y si no te gusta León por allí esta la estación"
Es la estatua de Guzman el Bueno, en León.  8)
.palmas
Al final, tuvo que venir el Boss a chivarse  ;D
Lo siento P pero se te adelanto por dos minutejos y ibas bien encaminado con lo de Guzman el Bueno, pero este esta MUY LEJOS de Tarifa  ;D
  

p

Que hice la mili en  .lengua2Leon, seré capullo

trasgu_61

Y encima con guasa
CitarY si no te gusta León por allí esta la estación

De todas maneras El ferral es un sitio precioso para hacerse hombre  .meparto
  

p

Marzo 26, 2009, 15:35:39 pm #8975 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 15:36:49 pm por p
Que va! en el Ferral el periodo de instrucción y el la avd Asturias el resto, el cavalleria rcac almansa Nº 5 escuadron mecanizado, joer con la puta mili  .ametralla Hacerse un hombre, un hombre psch como no andaras listo... .joder

tra´fi:k

Foto vaaa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que es bastante fácil.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Ermita Nuestra Señora del Yugo en Las Bardenas??

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Marzo 26, 2009, 18:21:10 pm
Ermita Nuestra Señora del Yugo en Las Bardenas??


  Creo que últimamente estoy muy blando. A ver si la proxima la pongo más dificil  ;D

Te toca  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Cita de: tra´fi:k en Marzo 26, 2009, 18:40:44 pm
  Creo que últimamente estoy muy blando.


Tendras la cabeza en otros asuntos...  ;D

Pues ahora estoy en el curro, si alguien puede poner foto se lo agradezco  ;)

AlvaroT3

esta es faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

Puede ser el pico de musales??, no estoy seguro si se llama asi...pero vamos eso es zona sallent no??
¡Adios a mi firma!

gael160963

Marzo 26, 2009, 19:47:32 pm #8982 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 19:48:36 pm por gael160963
... pues parece un... Populus Tremula  ;D

Dortoka

Pues el embalse de Lanuza, no?
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Si es, el monte puede ser Peña Foratata...
Los viajes
Dortoka I y II