Abril 30, 2024, 19:32:57 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

De hecho creo que se llama Laguna de la Sobia  ¿No?

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

juanbarredor

Efectivamente... la laguna de Sobia, en la sierra de Sobia... hicimos una kdd no hace mucho en Teverga para subirla... pero aquel domingo amaneció nublado...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Dortoka

Unas vistas espetaculares... pena lo que comentas de la tela asfaltica...

Si tienes alguno otra foto, subela, que estoy currando y aquí no tengo fotos  :-\

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

juanbarredor

Ahi va una foto de Peña Sobia el dia de la kdd... la laguna queda arriba, detras del pico.


Ahora vamos con una foto de mundo romano... animo que es facilita facilita... y con las mismas me piro pa la cama.


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

capgros


trasgu_61

Anfiteatro de merida?
  

trasgu_61

Marzo 12, 2009, 01:11:57 am #8766 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 01:16:32 am por trasgu_61
Ni Sagunto ni Merida
Es el de Italica? en Sevilla
  

hisie

Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

juanbarredor

Cita de: trasgu_61 en Marzo 12, 2009, 01:11:57 am
Ni Sagunto ni Merida
Es el de Italica? en Sevilla


.palmas  .palmas

Frikipunto para el caballero... Te toca Trasgu...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

aaaaaaayyyyyyyyy!!!! que llegué tarde.... que si que me sabia la de sobia..... :-[

pa una que me se, cagüenlamarsalá ....

.meparto

Abrahan

Cita de: antracita en Marzo 12, 2009, 09:31:35 am
aaaaaaayyyyyyyyy!!!! que llegué tarde.... que si que me sabia la de sobia..... :-[

pa una que me se, cagüenlamarsalá ....

.meparto


si te vale de consuelo.... yo igual.... .loco1...estoy de escalar por ahi...y llego tarde!!!!

antracita

jejeje yo tambien escalo ahi mucho por el veranillo... ;) me encanta ese lugar y me instalo con la furgo muuuuucho tiempo alli

a ver si coincidimos  ;D

Abrahan

Marzo 12, 2009, 09:55:13 am #8772 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 09:56:33 am por Abrahan
pues nosotros en el puente estaremos por valdehuesa en leon y a probar un sector nuevo de deportiva en las hoces... igual pasamos algun día por asturies... quiros/teverga... todo depende del tiempo, iremos detras del sol...  .baba cual es tu furgui??? .fotografo

saude, km y muchos mts de paredes.... ;D

p


capgros

urbión? aunque las vistas no me cuadran...