Abril 30, 2024, 16:52:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

easyrider

Seguro que os interesa:
Ha publicado turgalicia unas guias gratuitas que están muy bien: "espazo natural", "hoteis e apartamentos turísticos",empresas de turismo activo" ,"festas, ferias e romerías" e "campings 2008".
Yo las he pillado en el Fórum metropolitano del Parque de Europa en Coruña.
Saludos.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

gael160963

Cita de: easyrider en Marzo 10, 2009, 15:08:43 pm
Seguro que os interesa:
Ha publicado turgalicia unas guias gratuitas que están muy bien: "espazo natural", "hoteis e apartamentos turísticos",empresas de turismo activo" ,"festas, ferias e romerías" e "campings 2008".
Yo las he pillado en el Fórum metropolitano del Parque de Europa en Coruña.
Saludos.


... y virtuales  ;)

http://www.turgalicia.es/pdfs/xfolletospdfs.asp?cidi=G&ctre=folletospdfs&menu=12&subMenu_1=2

trasgu_61

Cita de: juanbarredor en Marzo 10, 2009, 13:20:32 pm
En las lagunas de Villafafila... centro de interpretacion en forma de palomar...
.palmas  .palmas

Juanbarredor te toca poner foto  .fotografo
  

juanbarredor

jajajaja.. el dia que estube alli... un grado bajo cero y yo en bici...  com para olvidarme del sitio...

Porfa que alguien ponga una foto que tengo problemas en casa con el ahi vaese ele y ando de ciber en ciber...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Marzo 11, 2009, 15:13:13 pm #8749 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 15:14:59 pm por juanbarredor


Ala ya solucione mis problemas informaticos... (ya se resetear el ruter)

No os quejeis, que pongo una bien guapa... (Si la ve Antracita la acierta fijo...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

richard

una balsa artificial...de una estacion..o para ganado o algo asi...pero donde...¿?
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

juanbarredor

Era una laguna natural hasta hace tres años o asi... y bebia el ganado de una majada que hay detras...

Llegó una subvencion para limpiarla y metieron una excavadora por la pista que sube hasta alli... al limpiar el fondo la excavadora.... el agua se filtró.... y dejo de haber una laguna natural...

La que se armó con los ganaderos fué gorda... y en el fondo de la preciosa laguna natural hubo que poner esa mierda de tela asfaltica...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Linur

¡Adios a mi firma!

juanbarredor

Lo que se ve al fondo no son pirineos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Mati

es por  Alto Campoo?

mensaka36


juanbarredor

Es en Asturias... ahi va otra pista... por la cadena montañosa que se ve al fondo transita el famoso camin real de la mesa... la autopista medieval que comunicaba Asturias con la meseta..
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

juanbarredor

Somiedo queda justo detras de las montañas que ves en la foto... concretamente el valle de Saliencia con sus famosos lagos... esto queda "pal lado de aca" y es una zona de montaña, que poco tiene que envidiar a Somiedo...

Una pista mas, que esto esta que arde... pertenece a un concejo limitrofe con Somiedo... y no hace falta que me deis el nombre de la laguna... con que me deis el nombre de la sierra o la montaña en la que está suficiente...

La foto esta hecha el domingo pasado al mediodia... altitud 1500 mts aprox.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II