Abril 30, 2024, 13:26:39 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Zuringo

Cita de: trasgu_61 en Marzo 04, 2009, 15:37:54 pm
Zuringo
Cuando pongo  .dedito  ;D El primer emoticon es mi respuesta a coke ante su contestacion de guasa y el segundo expresa el tono en el que le respondo, que es de broma. Ahora bien, si esa contestacion mia, ha molestado a alguien o no me he sabido hacer entender, no tengo reparos en pedir disculpas. Espero sinceramente que Coke, a quien iba dirigida la contestacion, supiera ver "el tono" en el que le conteste. Pues me pones en un compromiso, porque realmente no lo se. Creo que no, pero me cabe la duda que tenga una de las piernas en extremadura. Cuando pueda lo miro y te lo confirmo.


Tranki Trasgu ! Que no lo digo en ese tono...
Es que las pones tan dificiles...

palmtop

Entonces será extrema y dura, porq ....

.meparto .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

  Por paisaje parece la zona de la siberia extremeña.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke

Marzo 04, 2009, 20:12:36 pm #8658 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 20:13:41 pm por Coke
CitarEspero sinceramente que Coke, a quien iba dirigida la contestacion, supiera ver "el tono" en el que le conteste.


Coke desde q leyó tu contestación ha averiguado a q colegio van tus hijos, donde trabajas y donde vives, y ya ha contratado a una banda d esas q ponen en los telediarios d tele5 pa q actuen en consecuencia ...............bueno, pero mejor pensado, paso d todo y  m ahorro la pasta    ;D

.besar

palmtop

Citarcontratado a una banda d esas q ponen en los telediarios d tele5


Po los miami están esperando curro, jejej

trasgu_61

Bueno Señores
No es frontera con Portugal ni es Extremadura, Voy buscando pistilla
  

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Marzo 04, 2009, 23:20:50 pm #8662 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 23:24:46 pm por trasgu_61
Cita de: juanbarredor en Marzo 04, 2009, 23:02:06 pm
Las batuecas... c2c
.nono
CitarCoke desde q leyó tu contestación ha averiguado a q colegio van tus hijos,

Coke, ¿Cuantos son? ¿Que edades tienen? ¿estan bien? ¿juegan con los demas niños?   ;D
A ver señores, considerando que sois gente piadosa, el sitio propuesto esta a medio camino de estas dos etapas de alguno de vuestros viajes


  

aikimovil

El Ganso , en Leon. Por decir algo....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Mati

Marzo 04, 2009, 23:34:47 pm #8664 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 23:45:03 pm por Mati
anda que...ahora nos triplicas el trabajo??  :-\

...es en la provincia de Huelva?

dpa_racing

Tiene pinta de estar por el Sur de España, puede ser?? .malabares

aikimovil

o castrillo de los polvazares..... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

trasgu_61

Marzo 05, 2009, 00:08:51 am #8667 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 00:11:36 am por trasgu_61
CitarEl Ganso , en Leon. Por decir algo....
.nono
Citar...es en la provincia de Huelva?
.nono
CitarTiene pinta de estar por el Sur de España, puede ser??
Si que anda por el sur, pero no en Huelva mi alma
Citaro castrillo de los polvazares.....
Evidentemente  .nono

Citaranda que...ahora nos triplicas el trabajo??
¿Trabajo? Si fuerais mas a misa no tendriais ni dudita y lo que os triplico son las pistas
  

Zuringo

Marzo 05, 2009, 09:49:41 am #8668 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 09:50:55 am por Zuringo
 ??? :P .confuso2

Cúal foto hay que adivinar ?

;D

palmtop

Si la matricula del focus llega a ser de las antiguas...

Será por Sevilla??