Abril 30, 2024, 15:31:26 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

origuli

RUBEEENNN!!! como hay que verteeeeeeeeee....

p.d. aunque mis padres son caravanistas este finde se han llevau la coneja... a ver si se van a cambiar de bando!!! jajaja!!! salut i recuerdos crac!!!

suerte que sale el paquete de harina que sinoooooo!!!  .meparto

.ereselmejor   .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanbarredor

Cita de: aikimovil en Febrero 22, 2009, 12:23:15 pm
;D agua mas fria eh? a ver si van a ser los acantilados de Santoña, ahora que la nombras....o si no por ahi cerca, Ajo, o Noja....esa costa cantabra tan arrugadica....


.nono

Ahi va una pista... justo desde donde esta hecha la foto echaban una meadilla cada mañana los hombres primitivos... después de pintar lo que se les ocurria por allí...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

aikimovil

Ribadesella, por las cuevas de Tito bustillo, por que no puede ser Santillana del Mar, por que ni es Santa, ni es LLana, ni tiene Mar, y lo de la foto, parece el Mar......Por lo menos ¿he acertado el mar?¿y la provincia?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

juanbarredor

Has acertado la provincia... la cosa se va calentando...

Otra pista... Andaba rulando por alli Garci en uno de sus bod... filmes...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Cantabriavanas

Puede ser el cabo de San Emeterio cerca de la cueva de Pindal?

juanbarredor

Cerca no... la foto esta hecha delante de la misimisima entrada...

Firkipunto para el caballero...

Te toca...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Cantabriavanas

Que ilusión!!! Ya es el segundo!!!

Aquí va una facil si ya se ha estado....:



juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.


Tetr3s


Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Febrero 22, 2009, 21:30:49 pm
pyla?


Jo, ya es el segundo que me adivinas!!!! Sí, señor, es la subida a la duna de Pilat!!! Te toca Tetr3s...

juanbarredor

¿Donde esta eso de Pylat?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Tetr3s

Esta al final de las landas...pon una foto que se vea la mole que es cantabriavanas, que esa era para despistar jeje  ;D

venga va!  :)

*imagen borrada por el servidor remoto


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Tetr3s