Abril 30, 2024, 21:07:30 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Goros

Cita de: alvarito en Febrero 20, 2009, 09:19:03 am
...puede ser "quehacesmirandoelnombremm1"      ;D ;D



ya sabía yo que ibais a mirar!! je,je

Cita de: Coke en Febrero 20, 2009, 09:52:04 am
caminito de la Sa Calobra   :)


si señor, Torrent de Pareis en Sa Calobra Mallorca.
¡A vivir que son dos días!

Coke

...m toca pues....pienso q no es fácil, pero el sitio lo merece...





Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Coke

..no es la isla de man.....está más cerca...

boineta


benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke


Zurbo

Parece galicia... lo digo por las barcazas que se ven al final... parecen mejilloneras...







Member Nº: 50


La Zurboneta


aikimovil

-caleblanque o parreño.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Coke

CitarParece galicia... lo digo por las barcazas que se ven al final... parecen mejilloneras...


...no son bateas ....la foto es d un sitio d Murcia

Citar-caleblanque o parreño.


.nono

boineta


californico

la parte esa entre mazarron y aguilas??

Coke

no es Cabo palos, pero el sitio está entre Mazarrón y Aguilas...

juanbarredor

Febrero 21, 2009, 16:30:37 pm #8473 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 16:41:05 pm por juanbarredor
No tengo npi... pero si no meto la cuchara reviento... ¿Cabo cope? (Supongo que alli se sintonizara bien....)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

origuli

esta foto la he visto en alguna cronica de viaje, o escursion de finde o algo...el coche patrulla este me suena fijo!! lastima que los  .fumando me han jodido bien bien la memoria...
voy a bucear a ver si lo encuentro!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!