Abril 30, 2024, 12:24:12 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

trasgu_61

Cita de: sirvillo en Enero 21, 2009, 10:42:01 am
Puede ser el canal olimpico de la Seu de Urgell
.nono Pero ni de cerca vamos
  

mensaka36

Andalucia??? yo siempre tirando pal sur .meparto

piluka

La verdad que a mi tambien me ha parecido el de la carretera pte la reina, pero si no es ese puede ser un puente que cruza el duero?

sirvillo

Es un poco raro, porque por la vegetación de la primera foto, te diria la zona de Extremadura, pero la segunda foto... no me cuadra, por ella diria el Parque JuanCarlos I de Madrid, y quizás acotaría por la zona del henares...

tra´fi:k

  El paisaje de la foto del puente a mi me recuerda a Portugal, pero realmente no tengo ni idea.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

Yo no tengo ni idea pero me hacía ilu tener la respuesta nº 8.000 del post  .meparto .meparto

trasgu_61

Cita de: tra´fi:k en Enero 21, 2009, 14:58:12 pm
  El paisaje de la foto del puente a mi me recuerda a Portugal, pero realmente no tengo ni idea.
.bien Hay que reconocerte que tienes buen ojo
Cita de: JonyMao en Enero 21, 2009, 15:10:51 pm
Yo no tengo ni idea pero me hacía ilu tener la respuesta nº 8.000 del post  .meparto .meparto
.palmas  

  

tra´fi:k

"Feira do queijo de Alentejo"  ;D

El google me dice que podemos estar en Serpa.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

piluka

Enero 21, 2009, 16:15:36 pm #8003 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 16:16:45 pm por piluka
¿todas las fotos son del mismo lugar? ahora si que me has roto, el puente de portugal que yo decia esta en medio de la nada .loco2

trasgu_61

Cita de: piluka en Enero 21, 2009, 16:15:36 pm
¿todas las fotos son del mismo lugar? ahora si que me has roto, el puente de portugal que yo decia esta en medio de la nada .loco2
Hombre, salvo metedura de gamba por mi parte, si, todas las fotos son de la misma localidad
Cita de: tra´fi:k en Enero 21, 2009, 15:42:40 pm
"Feira do queijo de Alentejo" 
El google me dice que podemos estar en Serpa.  ;)
Alentejo  .palmas
Serpa va a ser que  .nono
  

trasgu_61

Va a ser que con tanto tiro al poste os habeis ganado una buena pista

  

mensaka36

Castillo de Beja,pues

trasgu_61

Cita de: mensaka36 en Enero 21, 2009, 16:48:08 pm
Castillo de Beja,pues
.palmas Ala Mensaka te has ganado el Frikipunto en un buen rebote, cuando tra´fi:k teneis el aro hecho trizas.
Te toca poner foto
  

mensaka36

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es bien facil

hisie

Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.