Abril 30, 2024, 15:15:46 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 12 Visitantes están viendo este tema.

easyrider

Joer, acabo de descubrir este hilo....que bueno...he visto las dos primeras paginas y ni idea...me he venido al final...y mira tu por donde!!!, ahora que, me toca??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Dortoka

Tu mira la ultima foto y a ver si tienes puntería...

;D
Los viajes
Dortoka I y II

Isakis

Diciembre 11, 2008, 00:55:41 am #7247 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 00:57:24 am por FRAGGLE
sant james park?
o serpentine en Hyde Park?

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Zuringo

Pantano de ulibarri-gamboa?

easyrider

joer...crei que con la ciudad valia

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Dortoka

Cita de: FRAGGLE en Diciembre 11, 2008, 00:55:41 am
sant james park?
o serpentine en Hyde Park?


.bien
Con la modificación lo has dado en el clavo.

"La Serpentine (también conocida como río Serpentine) es el lago de recreo de Hyde Park, con 11ha, creada en 1730. Si bien es común para referirse a todo el estanque como la Serpentine, en sentido estricto, el nombre se refiere sólo a la mitad oriental del lago. El Puente de serpentina marca la frontera entre Hyde Park y Kensington Gardens, también marca el límite occidental de la Serpentine. La larga y angosta mitad occidental del lago es conocida como Long Water. La Serpentine toma su nombre de su snakelike, forma curva.
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: easyrider en Diciembre 11, 2008, 01:02:32 am
joer...crei que con la ciudad valia


A veces sí que se acepta, en segun que fotos... pero en este caso se podía afinar un poco más, no?  ;)

Os dejo un link del parque: http://www.royalparks.org.uk/docs/park_maps/hyde_map.pdf
Los viajes
Dortoka I y II

Isakis

Venga easyrider, ya que habias acertado la ciudad estrenate con una foto, que yo me voy a la cama.
Pero el frikipunto para mi, eh?  ;D

easyrider

Sabia que era hyde park, quien no ha estado alli...lo que pasa que ya estaba loco buscando mi foto...
pero bueno aceptamos pulpo....
Ok, venga pongo la foto
muy facil ademas
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Dortoka

Habrá que acotar, no?

Galicia???
Los viajes
Dortoka I y II

mensaka36

Iglesia románica..... Castilla -Leon??

loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

betan

Es el magestuoso Monasterio de Caaveiro??