Abril 30, 2024, 17:16:32 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Octubre 07, 2008, 22:27:01 pm #6450 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 22:29:57 pm por gael160963
Cita de: alvarogares en Octubre 07, 2008, 19:07:53 pm
¿divide los dos hemisferios? ¿el norte y el sur? ¿es entonces enla linea del ecuador?

... ecuador... Ecuador  .palmas ... Quito = ombligo

txingurri

Os vais acercando.... gael te has quedado a unos 15 km mas o menos... efectivamente queda muy cerca de Quito... divide los hemisferios norte y sur... pero este sitio tiene un nombre!!!

frikipunto para el que me lo de!!

.malabares .malabares

en este sitio puedes tener una pierna en un hemisferio y la otra en otro... y los coj... en el mismiko ecuador...  .meparto


richard

monumento latitud 0, en la ciudad "mitad del mundo", aunque se dice que realmente no es exactamente ahi..
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

ENANO

lo llaman "mitad del mundo"??


Pon tu grano de arena.

txingurri

sasto richard!!  ;)

Es la ciudad Mitad del Mundo, aunque se dice que los gps indican que el que hizo la medicion original andaba un poco "despistado"...  ;D

frikipunto pal richal ...  .meparto

ahi estuvimos degustando la gastronomia local, una especie de rata llamada Cuy muy apreciada por aquellos lares... (donde este un buen txuleton!) aqui teneis una muestra... creo que Arzak lo va a incluir en sus proximos menus.  .meparto



richard

pues como kaganao el richal... .meparto .palmas...dice tambien que orograficamente les venia mejor esta situacion. A ver que pongo...

*imagen borrada por el servidor remoto

facil,facil
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

tra´fi:k

Creo que es la entrada al fuerte de Alfonso XII, en el cerro de San Cristobal, proximo a Pamplona.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

m3cantabria

Muy a lo loco... Jaca? .malabares .loco1

txingurri

Octubre 08, 2008, 10:53:59 am #6458 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:57:36 am por txingurri
es el fuerte de San Cristobal o de Alfonso XII en el monte Ezkaba, Iruñea. La de republicanos que habran sido fusilados entre sus muros...  >:(

trafik  .ereselmejor .ereselmejor

tra´fi:k

Cita de: txingurri en Octubre 08, 2008, 09:44:16 am

Es la ciudad Mitad del Mundo, aunque se dice que los gps indican que el que hizo la medicion original andaba un poco "despistado"...  ;D
(...)


  Cómo topografo me cuesta cree que no esté en su sitio correcto. Es un cálculo bastante sencillo como para equivocarse.  :)

Al tema: ahí va la foto; a ver que tal se os dá.
*imagen borrada por el servidor remoto

p.d.: la foto tiene trampa  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

richard

Si, es el fuerte de san cristobal, que rapidos.
En cuanto a lo de ciudad de mitad del mundo, lo que yo he leido es que se "despistaron" a proposito para poder montar esta "atenas ecuatoriana" que orograficamente les venia mejor. Un saludo.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

richard

ahi algo esta inclinado, por probar la torre de Pisa?
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

tra´fi:k

Cita de: richard en Octubre 08, 2008, 11:26:53 am
ahi algo esta inclinado, por probar la torre de Pisa?

:-X  :-X

Te toca  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

richard

Octubre 08, 2008, 11:43:14 am #6463 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 11:55:48 am por richard
joeeeer estoy en racha... .meparto...esto de estar en casa... .meparto...por la inclinacion, y el material de construccion estaba casi seguro.

A ver si intento que sea mas dificil que dure un poco ¿no?

*imagen borrada por el servidor remoto
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Dortoka

¿Algun pueblo abandonado yendo a Piris?
Los viajes
Dortoka I y II