GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Tocino

FELICIDADES ZORIONAK A TWIKI Y A CHUSKO!!!!!!! Ains que cabezota la mía...un besazo

Crust

oye, qe digo yo q pa que tenemos la GPV, que andais escribiendo en el post de Verde Kawa?   .meparto


Cerca del mar...

origuli

aupa peña, bueno a mi se me acabo la navidad ayer, y ya en casita (Manresa) a currar otra vez  .lengua2 pero buenol... estas fiestas he estau otra vez por patatarilandia (justo los dias de la "gran nevada"  .meparto ) pero no coincidí ningun jueves, sino habria caido por el selkis seguro...
solo vi a koeman en la tienda (no se si se vendran a cambiar los pantalones ;) ) y a Galtzagorri en el Hatortxu (que estuvo bien bien (sobre todo los KOP, a pesar del equipo de musica...) que cuando tocan canciones que escuchavas sudau y borracho-fumao a tope con 17, ahora te ponen los pelos de punta aunque no suenen del todo bien... pero las orejas un poco distorsionadas ya llevabas eh...ajajajajaj)

buen pos lo dicho, como ya estoy en casita ya na de na, pero como en menos de na vuelvo otra vez por vuestros lares, pues a ver si coincide y vengo a echar un buen bocata y otras buenas cervezas con vosotros cracks!!!

hasta la vista patataris!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galtzagorri

Pues menos mal que no me viste un poco más tarde, he de reconocer que en el hatortxu me pasé.

origuli

Cita de: galtzagorri en Enero 15, 2009, 14:07:44 pm
Pues menos mal que no me viste un poco más tarde, he de reconocer que en el hatortxu me pasé.


que te pasaste de la ralla? ? ? ?  .meparto .meparto yo un poco pero bien bien... a dormir guai...jejeje....encontramos la furgui y mira que aparcamos a tomar pol culo, pero nos levantamos a las 12:30!!! JAJAJAJA usease que deputa madre!! jejeje

bueno, ya estamos!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zurbo

Que paso ayer... que casi no paso nadie... Hiru y yo al principioi... luego paso un rato esti... y luego aparecio Perico... y ya al final olatz... que ella y hiru se piraban por ahi... a ver si esta vez llegaron mas alla de araia... pero lo dudo... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

jejeje!!!
Yo falté por primera vez a una cena de los patateros!!!
Alguna vez tenía que ser la primera...

Ando con Bronquitis, así que me quedé en casita descansando. Y la verdad que me vino bien porque he pasado mejor noche que las 3 anteriores en las que nohe pegado ojo por los ataques de tos.

Fue Esti y no Alain??? Si me dijo Esti que Alain iba a ir pero ella no... Que cosas....
Tampoco fueron Iván y Mario??? Iván me dijo que iban a ir juntos....
Vaya cuadrilla de agrosexuales!
Hiru y Olatz a estas horas estarán todavía durmiendo en algún parking de Salburua... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

yo tambien ando jodido desde hace ya unos dias, ademas llevo la cartera con pelusillas, que este mes se presenta chungo..


Cerca del mar...

El Tocino

Pues sí me deje caer por el Selkis... estuve con una de la uni preparando un examen y la lleve a su casa que está cerquita del Selkis, así es que decidi pasar a tomarme una coca cola... Alain estuvo en el Tau, y pensé que luego hiría al Selkis, pero el muy golfo de él se piro por hay...

Este finde toca estudiar...arrrggggg... vosotros que podéis disfrutar mucho!!!!!

galtzagorri

Pues yo no fui porke el martes y el miércoles curre 10 horas y el jueves después de currar 9 me pedian que entrase una hora antes y me quedé a "cambiar impresiones" con el encargao, al final salí caliente y me fui pa judimendi. Me cagoen la p*** crisis!!!!

Crust

di qu si, en judizmendi se olvidan las penas jejeje


Cerca del mar...

Dortoka

...en Judizmendi seguro que sí... pero en Alpes también, jejeje
Que me piro a 3 Vallées una semanica a olvidarme de todo!!!

Que os vaya todo bien por aquí y en unos días nos vemos, con los calendarios espero, y nos echamos un Kepa o lo que se tercie  ;)

Hala pues .adios
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

Cita de: Dortoka en Enero 16, 2009, 21:25:34 pm
...en Judizmendi seguro que sí... pero en Alpes también, jejeje
Que me piro a 3 Vallées una semanica a olvidarme de todo!!!

Que os vaya todo bien por aquí y en unos días nos vemos, con los calendarios espero, y nos echamos un Kepa o lo que se tercie  ;)

Hala pues .adios


mas de 600km de pistas eh!! ya lo he fichao!te puedes jartar a eskiar en el mismo sitio y no repetir pista en una semana! que lo pases muy bien por alli! que envidia!!


Cerca del mar...

twiki

Cita de: Dortoka en Enero 16, 2009, 21:25:34 pmQue me piro a 3 Vallées una semanica a olvidarme de todo!!!

Que os vaya todo bien por aquí y en unos días nos vemos, con los calendarios espero, y nos echamos un Kepa o lo que se tercie  ;)


Y luego dicen que los irakasles vivimos bien ... Yo de mayor, ambulanciero  .meparto .meparto

Yo baje a Bilbao a ver el partido contra Osasuna, y este jueves que viene tambien faltare que hay partido contra el Sporting ... Ya sabeis, La Copa. Es que como hace tanto que al resto de equipos os eliminan a la primera de cambio ...  .meparto

Zurbo

 .lengua2 .pistolas .salta
Aupa sporting.... juajuajuajua... menos mal que nos queda el baloncesto....







Member Nº: 50


La Zurboneta