Abril 30, 2024, 21:42:37 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 25, 2023, 06:47:33 amNo se me ocurrio, y si que podria haberlo hecho. Incluso podria haber metido la furgo dentro, porque este faro de Stoer tenia un cartel que decia que se alquilaba  :)

Este año vi que se alquilaban dos apartamentos en Isla Pancha, en Ribadeo. Con el trajín de gente que tiene todo el día, la verdad es que no le veo ningún aliciente ...  :(  :(

En Escocia no es lo mismo, por supuesto ...  :D  :D

Y la foto, muy chula, por cierto ...  :D

ruth_hil

Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2023, 18:02:46 pmVa foto pues:



p.d: la carretera para llegar a este sitio no tiene nada que envidiar a la de Barbatxano  ;)

es Neist Point?

CAMPERVOY

Mmm...
       diría que no. En Neist no hay esa playa de abajo del faro (creo).
Un saludo,
Anton

tra´fi:k

No, no es Neist point. Stoer esta algo mas al norte
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

Cita de: barbatxano en Octubre 25, 2023, 09:00:41 amTampoco recuerdo haber visto ninguna foto tuya en tus viajes por Escocia ...  ;D  ;D

Y por muchos otros sitios tampoco,  con el divorcio y las mudanzas muchas cosas se perdieron.

Al lío, foto fácil de día, de noche estamos en:

CAMPERVOY

Eso,
     es la Piedra San Martín??..
Un saludo,
Anton

Speed Master

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 26, 2023, 12:04:24 pmEso,
     es la Piedra San Martín??..
Un saludo,
Anton

No

Damaker+

Octubre 26, 2023, 19:49:31 pm #81472 Ultima modificación: Octubre 26, 2023, 19:51:08 pm por Damaker+
Cita de: Speed Master en Octubre 26, 2023, 10:42:02 amAl lío, foto fácil de día, de noche estamos en:

Diría que es Orhi visto de algún punto del puerto de Larrau.

Carmen ·HiruKa·

el "algún punto" es el parking que hay al otro lado del túnel, justo cuando empieza la baja a la France.

El otro día estaba cerrada la carretera con dos vallas, pero habían movido una y los franceses subían a ver la puesta de sol.

Pero el punto te lo tiene que dar Speed Master, que para eso ha puesto la foto él!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Octubre 27, 2023, 00:27:30 am #81474 Ultima modificación: Octubre 27, 2023, 00:29:12 am por Speed Master
Cita de: Damaker+ en Octubre 26, 2023, 19:49:31 pmDiría que es Orhi visto de algún punto del puerto de Larrau.

Muy bien, casi desde el mismo punto unas horas después, el Ori desde Larrau


Carmen, la valla cerrando la carretera lleva meses, al menos el carril de bajada hacia Francia, la otra parte esta retirada.

Tu turno Damaker

Carmen ·HiruKa·

Pues no sabía, Speed Master, porque no hacía meses, sino años, que no llegaba hasta el puerto de Larrau. En Abodi me quedaba...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 27, 2023, 08:15:30 amPues no sabía, Speed Master, porque no hacía meses, sino años, que no llegaba hasta el puerto de Larrau. En Abodi me quedaba...

La pusieron como medida antiterrorista hace más de dos años. La han reabierto oficialmente hace poco. La gente de la zona estaba hasta las narices por lo absurdo de la medida, sobre todo en ocasiones como el Tributo de las tres vacas. Aunque de hecho, al final nadie hacía caso al cierre y se pasaba sin problema ...  :)

No sé si estos días retomarán la medida, que andan calientes con las amenaza yihadistas ...  :-\  :-\

Damaker+

Jaja perdón por lo del "algún punto", nunca me he quedado a dormir ahí, he tirado un poco más abajo donde la vaquería que hay enseguida por el lado frances.
Al grano, va a ser muy facil que hay mucho montañero por aquí, la nieve despista pero muy poco ya que la foto es muy típica.
Que rule.....



Damaker+