Abril 30, 2024, 19:11:15 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Carmen ·HiruKa·

Efectivamente, es La Mesa de Cebollera.

Se lo doy por bueno a Palomares, ya que él ha dicho el nombre completo. Porque en la Sierra de Cebollera están La Mesa y el Pico.

Si no conocéis, os recomiendo que vayáis por allí.

Turno, Palomares.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 20, 2022, 11:11:38 amEfectivamente, es La Mesa de Cebollera.

Se lo doy por bueno a Palomares, ya que él ha dicho el nombre completo. Porque en la Sierra de Cebollera están La Mesa y el Pico.

Si no conocéis, os recomiendo que vayáis por allí.

Turno, Palomares.

Si La Rioja es una gran desconocida!
Va otra cima





Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Carmen ·HiruKa·

Ésa es muy fácil...  Es de esas montañas que sube poca gente porque hay otras mucho más grandes y llamativas en la zona..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 20, 2022, 13:34:04 pmÉsa es muy fácil...  Es de esas montañas que sube poca gente porque hay otras mucho más grandes y llamativas en la zona..

Con ese nombre no conozco ninguna cima, venga mójate!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Carmen ·HiruKa·

No, que si acierto no puedo poner foto ni estar pendiente del post
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 20, 2022, 11:11:38 amEfectivamente, es La Mesa de Cebollera.

Se lo doy por bueno a Palomares, ya que él ha dicho el nombre completo. Porque en la Sierra de Cebollera están La Mesa y el Pico.

Si no conocéis, os recomiendo que vayáis por allí.

Turno, Palomares.

Y la laguna, muy recomendable tanto desde la vertiente soriana como la riojana.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

munoki

Habéis hecho bien porque en realidad me refería a la Sierra y no a un pico. Dijiste no a la Sierra de la Demanda y automáticamente me vino Cebollera a la mente, sin más.

Palomares

Cita de: Palomares en Octubre 20, 2022, 11:22:24 am

Yo pensaba que iba a ser más sencilla.
Como pista, el pasado 1 de octubre, día que subimos esta montaña, pudimos disfrutar del espectáculo de la berrea por la zona
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

El Joyucu

Peña Redonda en Palencia?
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Palomares

Cita de: El Joyucu en Octubre 21, 2022, 10:22:14 amPeña Redonda en Palencia?

Por supuesto! Como bien decía Carmen, es una montaña que queda a la sombre de Curavacas, Espigüete, Peña Prieta, Pico Murcia, por lo que siempre es menos concurrida que ellas.

Tu turno!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

El Joyucu

Yo he estado de campamento en varios pueblos muy cercanos y era obligado subir je je. Ahí va otra foto

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Palomares en Octubre 21, 2022, 10:56:15 amPor supuesto! Como bien decía Carmen, es una montaña que queda a la sombre de Curavacas, Espigüete, Peña Prieta, Pico Murcia, por lo que siempre es menos concurrida que ellas.

Tu turno!

Pero no menos "subible", jeje. Una vez subidos los "grandes" de la zona, hay que subir los demás, que también son muy agradecidos de patear!
Mira que dá de sí la Montaña Palentina y Fuentes Carrionas!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Andamos buscando huellas de dinosaurios en La Rioja? Me recuerda a dicho paisaje la foto.