Abril 30, 2024, 19:38:05 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

HP1961

Podría ser peor...

barrancat

Noviembre 08, 2020, 21:22:08 pm #72001 Ultima modificación: Noviembre 08, 2020, 21:24:53 pm por barrancat
Cita de: karpintxiki en Noviembre 08, 2020, 21:04:59 pmTärgale
No es Tärgale pero caliente, caliente.

Pista: el edificio que se ve formaba parte de una ciudad militar, ahora abandonada, que servía para dar servicio y protección a una instalación militar soviética muy importante durante la guerra fría.


Cita de: HP1961 en Noviembre 08, 2020, 21:20:15 pmSkrunda 1 ?
Skrunda 1 queda bastante lejos y, actualmente, creo que está prohibido el acceso al pueblo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cuelgo otra foto de la zona, a ver si con esta foto-pista alguien lo encuentra. :)




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


barrancat

Cita de: AlvarA en Noviembre 08, 2020, 22:08:57 pmCon esta pista ya es más fácil, creo: ¿Irbene?

Bingo!! Tu turno! .palmas ;D

La foto está tomada en el pueblo fantasma que se encuentra antes de llegar. Aquí: https://goo.gl/maps/t4FpcWZ881qAFKyX6

Y aquí un par de foto más de la zona y algo de info por si le hace gracia a alguien: http://www.e-callisto.org/GeneralDocuments/Biggest%20Radio_Rv2.pdf






La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

AlvarA

Noviembre 09, 2020, 08:15:58 am #72005 Ultima modificación: Noviembre 09, 2020, 09:13:18 am por AlvarA
Dejo una fácil que no podré estar muy pendiente



*Perdón, se me olvida dar a enviar con las prisas  .loco2

Carmen ·HiruKa·

se te ha pasado poner la fotillo, AlvarA  jeje
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Por decir algo y viendo las fotos de las paredes parece que tiene algo que ver con el ferrocarril, y como se ve maquinaria, podría ser algún museo o algo que haya en la caf de Beasain?


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


munoki

Otra vez por decir algo, La Robla?

Jutro

Noviembre 09, 2020, 15:41:57 pm #72012 Ultima modificación: Noviembre 09, 2020, 16:05:32 pm por Jutro
Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia

Espera... más cerca de Ponferrada?  :roll:  .nono
Cistierna!

AlvarA

¡Efectivamente! Museo del ferroviario en Cistierna, un pequeño museo muy recomendable. El taller es muy similar al de Azpeitia, aunque en este no arrancan el motor como en el vasco.

Tu turno Jutro

Jutro

El turismo ferroviario da para mucho ;)
Ahí va una. Creo que no es muy difícil: